CHORIPETE la verdad oculta

Existen en todas las rutas del país y en otros lugares no revelados. No estan señalizados por lo que encontrarlos no es fácil.

Qué es el choripete? Usted ingresa en el local y pide un choripete, le cobran $10 pesos argentinos (unos 3 dolares) al rato ingresa una señorita ,generalmente de avanzada edad, con un choripan en una mano y una botella de coca tapada con un corcho veteado conteniendo chimichurri. Inmediatamente le entregara a usted el condimento y el chorizo en pan y se dispondra a prácticarle sexo oral (por supuesto con la protección indicada) mientras usted engulle el grasoso alimento.

Generalmente los principales clientes son camioneros, remiseros y taxistas quienes poseen los grandes secretos de la ciudad.



Letrero que sugiere el funcionamiento de un choripete.


Lamentablemente no existe un informe más serio que el que acabas de leer, solo pude conseguir este video que no se toma el tema con la celeridad que corresponde pero es lo que hay.

60 comentarios:

  1. Amigos:
    Que bueno el choripete!
    En constitucion en Bs As en la calle brasil y lima hay uno!
    He viajado mucho y lo conozco. Voy muy muy seguido, colado en el tren de Mar del Plata a Buenos Aires y solo pago el choripete a $ 5.- que incluye además un vaso de vino.
    Saludos,
    Pd: Brasil 1023 es la dirección, lo único malo es que a la señorita que los hace tiene dos dientes que te lastiman de arriba y de abajo, pero en estos días se le iba a caer el de abajo porque lo tenía flojo....

    ResponderBorrar
  2. el choripete de mar del plata es en monseñor zabala pasando apand. Pero es de trabas no de señoritas.
    El valor es de 10 pesos y funciona viernes y sabados despues de las 12 hs.

    ResponderBorrar
  3. conozco todos los choripetes de mardel... y no hay como el de Tripulantes del Furnier 10 60, atendido por sus dueños...

    ResponderBorrar
  4. No amigos!!!!, los mejores choripetes de MAR DEL PLATA, se encuentra situado a pasitos del centro: ENTRE RIOS 3266, eso si.....te atiende un hombre vestido de mujer.....pero cerras los ojos y es lo mismo!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola amigos!!!
    Que de tiempo he perdido!
    Me fui el mes pasado 8 veces a Bs As a comer un choripete en Constitucion y resulta que acá en mi ciudad hay choripetes por todos lados!
    Ah les cuento que anduve ayer por Bs As y la señorita que tenía 2 dientes,
    AHORA NO TIENE NINGUNO!!!
    Asi que fue el momento mas feliz de mi vida...Ella me hizo sentir el rey del mundo. Y hoy viajo de nuevo. Por que le prometí a ella que hoy estaba firme como rulo de estatua allí en su comercio. Y el domingo voy a ir a recorrer esas direcciones que han comentado a ver si son superiores, aunque a mi me puede esa chica sin dientes, que a veces siento que es la mujer de mi vida. Tengo que contarles un secreto: tal vez me le declare y le diga que se venga a vivir a Mar del Plata y pongamos un choripete por acá. Saludos a todos.
    Fernando

    ResponderBorrar
  6. Una masa el choripete!! develo un secreto, hay uno en capital (constitucion) está en 9 de julio y San Juan, Frente a la UAI (Universidad Abierta Interamericana) es un lugar que no dice nada sobre choripetes pero si lo pedis al toque te lo venden. Lo que si les aviso q es mas o menos como le paso a "Fernando Grill" La vieja que te da el servicio le fantan algunos dientes y te la deja como un CHURRO!!! Que se le va a hacer. jaja un abrazo

    ResponderBorrar
  7. que viva el choripete y el morcipan por colectora!!

    ResponderBorrar
  8. Hola amigos, soy Pablo Bocchio, todos me conocen como el rey del choripete, he recorrido todo el pais y no deje uno en pie. Me encantan, creo que estoy enfermo. Ahora en pico la pampa estaba pensando si podian abrir uno pero con travestis. Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  9. soy diego clavero y me encanta hacer choripetes, nada mejor q me caiga el chimi en los ojos cuando lo hago!! ysi te kedan miguitas en la boca , te loas saco con la lengua!!

    ResponderBorrar
  10. el choripete es realmente una subcultura. Son muy populares pero muy poca gente habla de eso.
    Ahora afectados por la inflación han subido sensiblemente sus tarifas.

    ResponderBorrar
  11. hola de nuevo, soy pablito bocchio con mis problemas por el choripete, queria aclarar lo de los travestis. Pido que los incluyan en el menu asi puede haber ida y vuelta, ya que eso me encanta gracias

    ResponderBorrar
  12. Guarda con el choripete de Brasil y Lima, un amigo fué, pidió un choripete special que salía $15 pero tremenda sorpresa se llevó cuando entendió que el special eran dos panes al rededor de la tararira del Travesti Judtih.
    Y se lo tuvo que comer todi, eh?

    ResponderBorrar
  13. eso es un mito, el choripete es un lugar libre, si tu amigo se comio el especial fue porque queria no porque lo hayan obligado.

    ResponderBorrar
  14. muchachos si quieren choripetes buenos pasen por lanus, los hago yo mismo...

    ResponderBorrar
  15. fichu tus datos son muy pobres, tira la dirección, que clase de choripan se sirve (de cerdo o común) el valor y las caracteristicas del servicio.

    ResponderBorrar
  16. Hola soy Diego CLavero y soy un pelotudo barbaro. Me hago el bueno y soy un rata petero, encima la puta de mi mujer me pasa como quiere en san juan. mas que choripete soy petero

    ResponderBorrar
  17. Hola como estan, muy bueno los choripetes, yo conozco uno ahi en primera junta, choripetes Darky, los mejores petes de capital, Av Rivadavia al 5700

    ResponderBorrar
  18. muy bueno los choripetes, doy fe, en donato alvarez esquina luis viale en capital hay uno, no se van a arrepentir Saludos

    ResponderBorrar
  19. Aguante el choripete de Constitucion.

    ResponderBorrar
  20. Gracias por comentar amigos, les cuento que por calle champagnat y libertad hay un chori al paso y a pocos metros una meretriz dispuesta a improvisar un choripete. No es oficial pero lo he visto suceder.

    ResponderBorrar
  21. alguien puede detallar direcciones en buenos aires
    y el nivel como es?
    gracias

    ResponderBorrar
  22. BUSCO CHORIPETE ZONA MICROCENTRO PAGO HASTA 20 POR PERA. PUEDE SER TAMBIÉN PANCHOPETE, PEBEPETE, PATYPETE. H O M, TODO BIEN PERO AFEITADO AL RAS.

    ResponderBorrar
  23. hola mi nombre es javier, yo soy uruguayo, y la verda q lo del choripete es algo increible, y no estaria nada mal q ak huviera tambien, pero aparte d eso, no puedo creer q alla tantos chupa pijas en argentina, son lo peor, diego clavero, pegate un tiro cn ese apellido como no te vas a sentar en el pedazo? como vas a decir q tu gusta q t caiga chimichurri en el ojo mientras estas chupando una pija? mereces la muerte sin duda y el fichu.. la puta madre q t pario lo unico q t puedo decir puto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN URUGUAY ESTA LLENO DE CHUPA PIJAS!!!
      EJEMPLO RODOLFO VITORA

      Borrar
    2. Que te pasa con diego la concha de tu puta madre venite al choripete mas cercano que te lleno el culo de barbarbacoa

      Borrar
  24. todos los choripetes son de bajo nivel, todavía no se inventó el sushi pete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seria con materia prima importada?

      Borrar
  25. MUCHACHOS NO SEAN RATAS..POR FABOR HAGAN UNA VAQUITA Y QUE POR FAVOR ESA VIEJA SE HAGA DE UNA VES POR TODAS UNA PROTESIS COMPLETA ( DIENTES)PORQUE PARECE UNA PIRAÑA......

    ResponderBorrar
  26. muchachos!!! volvi de Uruguay donde te hacen los choripetes de la mejor manera que vi en mi vida, un tal javier te trae el chorizo clavado en la raja ya condimentada y con toda la calidad sin usar sus manos te lo pone en el pan, luego el peterete tan esperado. lo malo es que hay que esperar mucho para ser atendido ya que el muy angurriento no quiere contratar empeados. LO RECOMIENDO!!!

    ResponderBorrar
  27. ese seria un choripete gay, una variante cada vez más prolífera.

    ResponderBorrar
  28. el localsito de los ucranianos en piedras al 400 en capital federal tienen los mejores, los choripetes te los vende una gorda vieja ucraniana pero al menos es mujer y le pone ganas, y cuando cuenta la guita dice ''shutz, granste dunste,''etc te calienta el acento.
    Peron is not dead

    ResponderBorrar
  29. el verdadero choripete queda en el talar (tigre)en av. san martin a unas cuadras antes de llegar ruta 197 siempre hay gente se ve que hacen unos buenos choripetes el cartel dice que hacen comida dominicana ¡¡gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  30. a mi me gusta el choriputipete que el antiguo completo mas un extra a las brasas con 4 gustos en simultaneo con la actividad venerea

    ResponderBorrar
  31. Dejenmen decirlees manga de chupapijas que esto del choripete debe ser una mameada terrible de chupapijas de tal clases como ustedes, pobre javier uruguayo comechota y pobre el aputazado que le gusta que le caiga el chimichurri en la boca mientras la come como tu vieja. YO QUIERO UN MCPETE, YEEAAAH !

    ResponderBorrar
  32. Y que es un mcpete?tipo de Mac?

    ResponderBorrar
  33. Anonimo 2: Y que es un mcpete?tipo de Mac?

    ResponderBorrar
  34. no existe ese tal MC PETE es un chiste como la mayoría de los comentarios de este post.

    ResponderBorrar
  35. Bebilacua. El chiste. Sos vos el chiste.

    ResponderBorrar
  36. gracias, buen cumplido, el humor es algo que no se aprecia mucho en estos tiempos.

    ResponderBorrar
  37. oigan yo vine a dar acá solo por que escribí choripete en google, no soy argentino ni uruguayo soy centroamericano enserio existe tal cosa? jajaajajaj me cago de la risa si es cierto, seria algo demasiado bizarro xD si es cierto pongan fotos o algo asi para hacerse mas a la idea jaja
    saludos! y espero no sea mas que una broma bien jugada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elber Galarga18/8/19 4:34 p.m.

      Vos queres ver el chorizo, alto putazo !!!

      Borrar
  38. si existen pero no es la clase de lugar donde se puede libremente sacar una foto o filmar. De todas maneras me pondre en la busqueda de algun retrato de estos lugares tan particulares.

    ResponderBorrar
  39. muy bueno el informe!!!!jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  40. hemos intentado profundizarlo pero la zona oscura y cerrada donde se encuentra la verdad sobre este tema nos ha resultado hasta el momento impenetrable.

    ResponderBorrar
  41. es verdad el choripete de tigre en san martin y 197 cuanto sale

    ResponderBorrar
  42. fui a un bolichito de constitucion donde eran todas meseras culonas, y vestidas con pantalones de vestir muy ajustados, parecian dominicanas, el tema es que si le dabas alguna propinita antes de que se valla a traer la cerveza algunos tipos le dieron un chirlo en el culo (sin zarparse jaja como diciendo valla valla jaja) pero no averigue nada de choripetes pero intui que eran mas que meseras

    ResponderBorrar
  43. mas datos... quiero mas datos

    ResponderBorrar
  44. donde estan los choripetes, pasen direcciones por favor, queresmos probar eso jajajja

    ResponderBorrar
  45. tu hembra no te aviso que le gusto la idea y esta recaudando en la ruta atras de tu casa yo telo digo que viajo x ahi...jua.juaaaaaa

    ResponderBorrar
  46. Elber Galarga18/8/19 4:35 p.m.

    Ahora se estila el Morcipete, igual al anterior, pero servido por un senegales...

    ResponderBorrar
  47. Los mejores choripetes los hace la señora del creo la pagina PUTO

    ResponderBorrar
  48. En zarate hay un puesto de choripetes, te atiende un viejo jorobado vestido de mujer, siempre dice que le duelen las muelas pero hace unos re petes!!!

    ResponderBorrar
  49. parrila la mejor en donovan y arozanera zona oeste, los choripetes son un lujo

    ResponderBorrar
  50. Necesito saber si siguen existiendo, y si vienen con chimi o criolla

    ResponderBorrar
  51. yo solia laburar haciendo choripetes, la mejor experiencia de mi vida

    ResponderBorrar
  52. Este foro es cultura argentina. Que no decaiga la subcultura de la pajería.

    ResponderBorrar
  53. Los pajeros de acá, o milagrosamente conjuraron matrimonio, o murieron por ser reverendos boludos y vivir con el pito como un alfil.

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.