Mujeres histericas

Si bien la histericidad es un hecho normal y hermoso de la conquista, hay ciertos casos bien claros en los que se actúa en forma anormal y extendida.

Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego.

Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención les brindemos más se interesaran por nosotros. Pero al momento en que decidimos actuar nos muestran desinterés.

“ella estaba siempre tras de mí, me llamaba, me invitaba al cine y a su casa. Yo iba con ella a todos lados, como su perrito faldero, buscando el instante para declararle mi amor. Ese momento nunca llegaba y ella no paraba de insinuarme que sentía lo mismo que yo. Cada vez que intentaba hablarle sobre mis sentimientos me esquivaba y yo terminaba frustrado.”

Como vemos los que peor la pasan son las víctimas de esta clase de mujeres. Ellas provocan la excitación continua del individuo, más no la satisfacen. No se hacen cargo de lo que generan alegando “malentendido”. La mayoría de estos seres femeninos desconocen su condición y piensan que todos los pibes que están dando vueltas alrededor de ellas son casualidad, ya que generalmente (cual perra alzada) es acosada por un grupo grande de “amigos” entre los que seguramente se encontrarán los amigos de su novio o sus propios ex novios.

“yo quiero decirte lo que me pasa con vos, me gustas mucho y etc………” Las histéricas aman escuchar las declaraciones amorosas de sus víctimas y los dejan expresarse libremente. Pero cuanto les toca su turno son lapidarias. “…esta todo bien, me parece que me interpretaste mal, yo solo quiero que seamos amigos”. Y así empieza la cosa de nuevo

Existen casos en que algunos hombres han sido presas por años de estas mujeres, enamorándose con todo su corazón solo para desengañarse y frustrarse. Pero su esperanza y su amor es tan grande que vuelve a renacer solo para volver a cumplir este ciclo infinitamente. Estos pobres desdichados son los favoritos de las histéricas.

La histericidad es una forma de vida y quien conoce sus secretos generalmente obtiene lo que desea. Ascensos rápidos, favores “desinteresados” de comerciantes o amigos babosos.

A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tiene problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar.

Existen tácticas y estrategias para no caer en las redes de una histérica, la primera es el encare directo y absoluto y ante el rechazo nos retiramos con la frente bien alta hacia otros lares. La segunda y más peligrosa es jugar el juego de la seductora pasando a un papel activo, pero esto casi nunca resulta.

Pero el camino no es tan fácil, muchas histéricas terminan siendo agredidas verbal y físicamente. Su indefinición las acosa y por las noches (y también los domingos a la tarde) un sabor amargo las invade y todo ese poder sobre sus dominios es insuficiente para sostener su frágil felicidad. Las domina la inseguridad y el terror a quedarse solas.

Por supuesto que este fenómeno no es exclusivamente femenino, cada vez más hombres se aficionan a la indefinición (en todas sus formas).

Son aquellas comunmente denominadas "calienta chorizos" o "calienta pavas". Seducen todo el tiempo pero a la hora de la verdad se hacen las desentendidas.
Envianos tu comentario y/o experiencia.

Necesitamos de ti.

LOS MENSAJES EXCESIVAMENTE AGRESIVOS, INSULTANTES Y FUERA DE LA TEMÁTICA ESTABLECIDA SERÁN ELIMINADOS DEL FORO, manga de desubicados....

150 comentarios:

  1. mujeres histericas.....se puede decir que nacen con un gen el cual trae en forma cifrada el famoso "histerikeo".
    se hacen las desinteresadas, hasta que uno, de manera casi milagrosa, logra que aunque sea nos respondan el saludo. despues de muchas horas de insistencia y gracias al alcohol uno puede llegar a algo mas que un saludo. El problema se agrava cuando uno tiene algu tipo de relacion con la mujer. se molestan si uno las llama por telefono, se molestan si uno no las llamas. Se molestan si uno las trata cariñosamente y se molestan si uno las ignora.
    EN QUE QUEDAMOS?????????????????????.

    en mi humilde opinion este problema puede solucionarse solamente a traves de la ciencia. con el avanzado estudio del genoma humano se debe descubrir cual es el gen infectado e implementar una erradicacion mundial de este gen.

    Mas de una persona coincidira con mi punto de vista.

    Cordiales Saludos.

    El muchacho de la computadora de al lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA MI LA HISTERIA ES UN ESTADO DE LLAMAR LA ATENCION EN FORMA PERMANENTE Y SUFRIR.TRATA SOBRE DISCONFORMIDAD Y EGOISMO.NUNCA un termino medio, si todo esta bien,esta mal,y si todo esta mal,tbn.esta mal.No cambia, a menos que se haga una terapia muy profunda y con un trabajo individual muy grande.ESTO TANTO PARA MUJERES Y VARONES.TAMBIEN ES UNA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION.

      Borrar
  2. mujer histerica... las palabras estan demas, ya que los hechos son los que demuestran cualquier teoria que podamos esbozar.

    quien no sufrio con una mujer celosa, psiclotimica, gritona. Todos hemos pasado, en diferentes etapas de nuestras vidas con mujeres con este prontuario, donde lo mas comun que te dicen es que penzamos en nosotros y no en ellas. Cuando va a ser el dia en que realmente pensemos en nosotros?, ese dia el indice de mortalidad por homicidio llegara a los niveles records del siglo, que no se daban desde las Cruzadas. A no bajar los brazos no todas son iguales. Exitos.

    Los dejo con un pensamiento de un poeta griego:\

    Que hago me corto las venas...
    o me las dejo largas?

    fersha

    ResponderBorrar
  3. las mujeres son unas calienta pollas. Ademas se la pasan histeriqueando todo el dia.

    ResponderBorrar
  4. Una vez sentado en una mesa me juzgaron con una frase:

    "disculpame si alguna vez te hice entender algo que no era..."

    Intente exlicarcelo a mi frustración, pero quiso comprender.

    Las mujeres histericas son crueles.

    Ay ay ay mi corazon.

    ResponderBorrar
  5. Yo quería decirles queridos lectores, q cuando una chica muestra interés en un chico, no necesariamente está "caliente" con él.
    ¿Por qué mejor aquél q dice q la mujer es una histérica (generalmente chicos MUY esporádicamente tienen relaciones sexuales......pero SI SE MASATURBAN, y podría afirmar q NO han tenido muchjas novias formales)no se mira al espejo? y reflexiona...Estoy MUY seguro de q la mujer q dicen histerica) es demasiado buena y no quiere decirles q SON HORRIBLES, INSORPOTABLES Y NO lO BANCAN, pero al ser tan buenas no quieren herir sus sentimientos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estamos hablando de mujeres q seducen para despues HISTERIQUEAR!!!! o sea estamos hablando de mujeres MISERABLES.. si van a jugar con los demas que piensen un poco el daño que hacen!!! y obvio tambien va para los hombres......basta de gente HIPOCRITAAA!!!

      Borrar
  6. no se quien puso el comentario anterior, pero ahi tenemos el mejor ejemplo de una mujer histérica. Hasta reniega de la masturbación que es una de las cosas mas maravillosas de la naturaleza. Ni siquiera se atreve a revelar su identidad.

    Histérica y cobarde, no me gustaria conocerte.

    ResponderBorrar
  7. yo creo que tendriamos que plantearnos, que queremos de las mujeres, que sean histericas? o nos convendria que nos dijeran a todo que si?; la conversacion como seria?
    H: hola, que tal, me llamo Carloto
    M: hola, soy Magnolia
    H: venis siempre aca, Magnolia?
    M: no, solo cuando quiero sexo Carloto
    H: ...........mmmmm a bueno
    M: venis a casa o vamos a lo de tu mama?
    H: ...........mmmmm vamos a tu casa mejor,no?
    M: bueno tenes aunque sea para el taxi?
    H: ............no, vos tenes?
    M: si yo tengo, no te preocupes, YO PAGO TODO, vamos?
    H: .......yyyyyyyy daleeeeeeeee

    //no suena a algo raro...,yo creo que las mujeres histericas son mas cantidad, pero no creo que todas lo sean, creo tambien que hay hombres que solo ATRAEN ese tipo de mujeres y al no conocer a otras con distintas caracteristicas, creen que todos los pochoclos son iguales, por eso estos temas se convierten en los unicos centro de discucion de un foro//
    //Moraleja: los feos quieren tener mas levante, entonces aprovechan y lanzan al mercado que las mujeres son todas histericas...muy poco creativo no?

    ResponderBorrar
  8. Ojala las cosas se me dieran tan fáciles. PEro no es asi porque debe existir un histeríqueo razonable cuando dos personas se conocen. El histeriqueo es saludable y es muy divertido jugarlo. Pero los excesos no son buenos.

    pd: magnolia deja de histeriquearme y entrega de una vez.

    ResponderBorrar
  9. La mujer en general ( estamos hablando de eso) se fascina con la musicalidad de las palabras de su victima. En ese momento hace lo que la victima proponga. Nosotros, las victimas, creemos ser mucho mas inteligentes de lo que somos en realidad, ayudadados por el maravilloso alcohol. Al otro dia el chamullo, que creimos merecedor de un premio novel, puede no valer una mierda.
    Atentos mis credulos amigos. todo es una ilusion en el mundo de los sentidos.
    Cariños el nanny.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. A veces las personas más frías y calculadoras caen bajo el encanto de una mujer histérica. Hace más de tres meses que espero su llamado. Sin duda llegará justo en el momento en que me decida olvidarla y entonces, todo comenzará de nuevo.

    ResponderBorrar
  12. Basta de pelearse, esto es para opinar no para insultarse. Todavia estoy esperando que me llame y todavia no lo hizo, maldita histérica.

    ResponderBorrar
  13. Che Seba, pasame tu fono y te llamo yo!!!!

    ResponderBorrar
  14. Mi tel es (223) 154-060910, espero que seas histérica. (muero por las histéricas)

    ResponderBorrar
  15. Seba soy MUY histerica......pero lo q se comenta es q sos casado........las chicas del foro mienten????

    ResponderBorrar
  16. Esto ya es personal, no soy casado, si queres saber más escribime a sebastianzatan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. se dan cuenta...te dicen que te llamn, o que te escriben y despues........NADA.

    POBRE NUESTRO AMIGO SATAN.

    El muchacho de la computadora de al lado.

    ResponderBorrar
  18. Che no les parece q estamos ya a tiempo de cambiar de tema, ya no entra NADIE al foro............si no se pone dinámico esto, en unas semanas más nos olvidamos de q esta pág. existe.....

    ResponderBorrar
  19. no sakes los mensajes en donde se ataca tu poco sentido creativo.....SE HUNDE COMO EL TITANIC

    ResponderBorrar
  20. las mujeres son como los paracaidas, sino se abren no sierven.
    Lo dice Rodrigo (Rorro - Manguera)

    ResponderBorrar
  21. queridos amigos d el informante

    he tardado en hablar con ustedes sobre este tema debido a mi continuo trabajo de verano que no dejaba ejercitar mi lexico
    mi humilde opinion es que todas las mujeres son hermosas y aquellas en las que ustedes piensan que son calienta p...
    yo les digo que hay muchos factores que la pueden influir a decir no, temor, desconfianza, timidez inmadurez y es por eso que les dare mi consejo.
    Tener paciencia es la clave,cuando ellas te digan no! tu espera, espera el proximo momento no incistas en ese instante procede a disculparte y empieza de nuevo con otro tema que se olvide y que piense que lo que vos queres no es eso solo, haz que ella entre en tu juego no vos en el de ella y ya veras que los resultados son en la mayoria positivos,
    siempre entra despacio a las mujeres con caricias y dulzura y te terminaran entregando todo como tu querias pero recuerda tampoco te pases aprende el instante en que debes dar el otro paso.
    Asi que dejemonos ya de decir que las mujeres son calienta p... porque no las hay, esa frase solo sirve para que nos excusemos cuando no sabemos como avanzar a una dama.
    el loro

    ResponderBorrar
  22. me encantan las histericas,me divierten enormemente y si eso es dificil,tirando a pesado, pero.....
    tiene sus frutos !!!!!!
    maxwellsmar

    ResponderBorrar
  23. Amigos,tuve la desgracia de conocer a una,porqué ? Está rebuena. La histeria la hizo de entrada, caritas, sonrisitas,gestos y lo peor, mimos !
    Al toque le tiré el misil, lo eludió y esgrime artilugios,Usa muy constante la palabra "Mi Amor".
    Es evidente el uso de la histeria, para su beneficio,sea cual fuere.Lamentablemente buscan tipos grandes solteros,viudos,separados. Atenti a lo que escribí.
    Se saca ella misma fotos con el celular a cada rato.Hace notar que usa tanga, se frota cual perra ardiente, en pose todo el tiempo.
    Tranquilos ! al fallar el misil, se encendió El Sistema De Alerta Temprana.WARNING.
    Qué hacer para lograr el objetivo ? Una,Ponerla en Pedo. no falla ! Lo peor del caso, ya lo intenté y se dió cuenta.
    Como verán es de las peores ! Es un juego y si el jugarlo te divierte, porque nó ! Es Un Reto !Acuerdense ! Atacan a personas maduras, solteros,viudos,divorciados. para satisfacerse y hacer uso y abuso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es seguirle el juego sabiendo q es una miserable.....ma que divertido ni divertido...te hace pelota loco!!!! tenemos q dejar de comportarnos como perros babosos!!! aprendeeee1!!!

      Borrar
  24. hola en este momento estoy con una histerica. que encima se enoja ya no se que hacer me tiene loco y no lo reconoce pero bueno ya me estoy cansando de sus juegos de histeria

    ResponderBorrar
  25. es totalmente cierto..soy asi, la cosa es q no lo hago a proposito y nose como cambiarlo, por eso estoy aca:S perdonennnnn!

    ResponderBorrar
  26. yo tambien estoy con una histerica y ya no se... me propone cosas,como que me olvide de mis responsabilidades, salidas, alcohol etc. que nos vayamos a divertir, me hace ilusionar, pero a la hora de los bifes no me responde los mensajes, no me atiende al cel.. en fin ya no se que hacer.. me canso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay q darles bola...2 boludeces se pueden aguantar,.. al la 3ra mejor rajar no darle mas pelota a esa cabeza hueca! ahorras tiempo y cerebro!!

      Borrar
  27. olvidense ya de las histéricas(si es que pueden) y busquense una mujer en serio que sepa lo que quiera.

    ResponderBorrar
  28. Nunca mejor difinido. Te felicito. En Argentina se las llama calienta vergas o calienta pijas...suena más chocante. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  29. aaaaahhh de verdad que no soy el unico gil que callo??... es un respiro...

    ResponderBorrar
  30. Hagamos una campaña!!
    No le demos poder a este tipo de mujeres! Dejemos de chuparle la concha!
    Basta!!!
    Son seres inferiores! Son manipuladoras que no saben manipular ni sus deseos. No saben tener poder. No tienen códigos.
    Si nos quieren chupar la pija que vengan y lo hagan pero no nos rebajemos a pedirselos!
    Y si nos chupan la pija que no se crean que por eso vamos a ser sus esclavos.
    Hay mujeres mejores que este tipo de mujeres!

    ResponderBorrar
  31. Vaya,que gran verdad la que se dice aqui.Pero los giles somos nosotros que nos dejamos usar.Cai redondito con una y eso fue hace cuatro años ya...nunca lo habia pasado tan mal cona lguien.Claro,la tipa era hermosa,pero eso no compensa todas las malditas rabias que he pasado.Ahi anda todavia,sigue igual,y os babosos de siempre,como yo,no dejan de caer.Y miren,si me llamara,ahi estaria como un imbecil dispuseto alamerle los pies por un beso desabrido con gusto nada.Es bonita,si,pero prefiriria una mujer sencilla y cariñosa.Y es la que tengo ahora,pero aqui va lo increiblemente estupido de mi...si ella me llamara..¡¡¡ no se donde me meteria.Claro que no lo hara aun,;Sabe la muy perra sin que estoy sin blanca...adelante amigos...pueden coronarme rey de los imbeciles.

    ResponderBorrar
  32. Y no porque mi comentario sea anomimo mi comentario no tiene valor ¡¡¡Me acaba de llamar esta lindura y me dije que por favor deje de seguirla ¡¡¡ Tienen que ayudarme amigos...por favor,no cierren el foroooooooooooo...¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. Y justo ahora que tengo una rica gordita que se las sabe todas.¡¡¡ pucha que soy bien weon ¡¡¡

    ResponderBorrar
  34. No te preocupes estimado lector anónimo, el blog no va a cerrase por ahora. Si tu comenario dejara de ser anónimo y usaras un nombre que no necesariamente deba de ser el tuyo sería más sencillo para todos ayudarte con algunos consejos.
    La verdad es que en este caso la víctima tiene tanta culpa como el victimario.

    ResponderBorrar
  35. Me llamo Alfonso Bouros,Elmer.Si estoy escribiendo estas palabras por si acaso ayudan en algo.Y claro,de repente un consejo para mi.Que vaya que lo necesito.Tu dices que en mi caso tanto victima como victimario tienen la culpa.Y si.Creo que tienes algo de razon.Porque veras amigo;he dejado que ella juegue y haga lo que quiera conmigo.Perdi la poca autoestima que me quedaba y deje caso todo lo que amaba por seguir a esta mujer.Aun la amo...puedes entenderlo ?.Lo ultimo que me hizo hace un año,viviamos juntos,fue que le arrendara un departamento.Nada mas canbiarnos y busco cualquier pretexto para virarme.A los tres dias.Para buena o mala suerte mia,el departamento quedaba justito al frente del de mi tio.Entonces este año a sido enterarme del desfile de imbeciles...de los que efectivamente se que se aprovecha.Generalmente viejos con plata.Me diran que ella no es una histerica,sino que una ramera.Nadie en su sano juicio pensaria en como puedo seguir queriendo a esta mujer.Pero asi es.No hay dia en que no me despierte pensando en ella.Es algo muy encontrado en mi ser...

    ResponderBorrar
  36. Me da pena,rabia...ganas de decirle un su necia cara lo increiblemente dañina que es.Pero claro.La culpa es mia.Nadie la culpa a ella.Ella es como es.El imbecil soy yo.Escribo para sacar toda esta amargura de mi alma.Y el rencor.Pude haberlo evitado.Hace dos años al llegar a casa encontre a uno de sus amigos con ella.O sea,que quieres que te diga.Debi marcharme y no volver mas.Eso casi hize.Pero ella salio detras mio para explicarme que nada mas era un amigo que la estaba ayudando a encontrar trabajo y que como se me podia ocurrir que ella pudiera...cuento corto;Termine siendo el machista celoso y desconfiado.Y ella.Muy bien,Gracias.O sea termine consolandola y que no mi amor,si creo en ti,se que tu nunca me engañarias y sabes que a veces uno anda mal y que por eso vi algo que no era,etc.El ladron detras del juez.Hace pocos dias me entere que el tipo siguio frecuentandola y que era su amante.Que peliaron,el otro imbecil tiene que haberse aburrido tambien.Lo mas probable.Y empezaron los mensajitos y como esta solita la pobrecita,esta el tonto enamorado dispuesto a perdonarle todo.Yo.
    Que historia mas estupida esta.Y que gran estupido soy yo.Nunca le suplique que volvieramos,aunque si lo hize al principio.Pero me rechazo siempre.Claro.Tenia otros intereses.
    La vi hace poco.Un poco mas ajada.Con canas.Y enferma,ademas.Y por cierto;igual de bella,para mi.Una belleza hermano,que te juro que me vuelve loco.Que ganas de besarla,de estrecharla en mis brazos.A veces cuando pienso en cuantos la han tenido me entra como lastima y...pienso en quien soy yo para juzgarla.No estoy libre de culpa,tengo un monton de pecados a mis espaldas.
    Me insinuo que la sacara,y la hubiera llevado donde quiziera pero no tenia dinero.Busque una excusa cualquiera y me dijo que solo queria hablarme de algo trivial,que no me preocupara..esta sola y se siente sola.Lo se.Pero yo notengo ni las ganas ni los recursos para estar con ella.Lo pase mal,muy mal.Tienes razon Elmer.La culpa es mutua.Ella tiene todos los rasgos de una mujer histerica,y naturalmente es inconciente de ello.O no le interesa.O si le interesa le da lo mismo.En cuanto a mi;soy el hombre mas estupido qie pisa la tierra.

    ResponderBorrar
  37. Nada mas Elmer amigo.Creo que para mi no hay consejos.Debo tratar de salir adelante con lo que soy y siento.De algo estoy seguro si;No sera nada facil.Algunos me dicen que ella me hizo algo ¿entiendes?.No me siento dueño de mi,algo me hace muy mal.A veces hasta he llegado a creerlo.Ella me embrujo.Fijate;hoy la vi un ratito,no pude resistir pasar a verla.Y...algo me dejo mas mal aun.Un tipo,un viejo amigo de ella andaba agazapado observandola.Todos saben que ella fue mi pareja por algunos años y este hombre lo sabe mejor que nadie.El propio hijo de ella me conto que salian por las noches y que generalmente no llegaba hasta el otro dia.O sewa;el hombre es otro de sus amantes.El tipo debe andar por los 70,pero tiene plata.Darme cuenta como la andaba vigilando me descoloco totalmente y me sumio en la depre...me siento como culpable por lo que hace.No se como di con este lugar en internet,pero si me pueden ayudar se los agradeceria.Pra mi no es ningun chiste lo que me sucede y tal vez hayan otros en mi misma miserable condicion.Tengo 45 años y ella anda por los 38 y si pudiera hayar la forma de olvidarla...tambien tengo tres hijos y aun les hago falta.No quiero seguir en esto.Hace pocos meses atras sali de un tratamiento con sicologo.Pero no fui capaz de sincerarme totalmente...me da verguenza...estoy convertido en una piltrafa humana sin motivacion por nada.Soy Alfonso Bouros.Adios.

    ResponderBorrar
  38. Se me olvidaba decir que me separe hace 12 años y me quede con los tres niños.Los crie yo.Y hara cosa de 4 años conoci a esta mujercita.Aciago dia para mi.Nos conocimos y al poco tiempo nos juntamos,hicimos una familia.Creo que ella nunca fue diferente,siempre fui igual.Yo fui el imbecil que creia otra cosa...lo pague caro.Termine viviendo solo.Mis hijos aunque me quieren no soportaron tanta mala onda con ella....chao.

    ResponderBorrar
  39. Gracias por comentar Alfonso y por compartir tus sentimientos en este blog.
    No te sientas solo, hay miles de hombres que sufren este mismo problema que seguramente tiene que ver con otros rasgos de tu personalidad. Creo que para resolverlo de una vez por todas deberías buscar ayuda profesional.
    De todas maneras es evidente que tienes las cosas bien claras y desde el punto de vista de la razón la situación esta bien definida y tipificada. Mi consejo es simple: trata de verte a ti mismo como un perrito faldero tras ella intentando convertirte en el hombre que crees que ella quiere, observate postergandote constantemente y traicionando tu deseo de ser feliz. ¿Es realmente ahi adonde quieres estar?
    Debes empezar de nuevo, revalorarte y ocupar un espacio en tu vida, hacerte dueño de tus decisiones y sobretodo respetarte a tí mismo.

    Si el tratamiento no te sirvio tal vez debas buscar otro profesional que te ayude, cada día que pasa es un día perdido en el que podrías haber sido feliz. Hazte fuerte, proponte solucionar este tema que te aleja de poder percibir lo bueno e inquietante de la vida. Esa mujer es veneno, un veneno sabroso por cierto...

    ResponderBorrar
  40. esperaba tu respuesta amigo...gracias por considerarme.

    ResponderBorrar
  41. Bueno...nada mas leer y meditar en tu consejo me he dado cuenta que si,que tienes toda la bendita razon del mundo.Ella no tiene la culpa de ser como es¿tal vez sus genes?,vaya Dios a saber.Pero eso no importa realmente.Es otro tema.lo que es cierto es que si sigo asi,como un perrito faldero,no llegare a ninguna parte.
    No pensaba que mi problema era tan serio.
    Eres un gran hombre Elmer.Y eso es otra cosa que debo añadir,aparte de mi gratitud.
    Por cierto,si alguien quiere ser mi amigo,que siempre hacen falta,les dejo mi correo.
    fonsibouros@Gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Vamos! Dejemonos de Joder!
    Esas minas son inferiores en serio. Su única alternativa de sobrevivir es así.
    Una mujer mejor es independiente. No necesita que la mantengan los hombres.
    ¿Cuanta plata te hace gastar?
    Una prostituta mas linda que las de televisión cobran 300 pesos. ¿Cuanto gastas cuando estas con ella?(salidas, regalos, cenas, hoteles, vestimenta, auto)¿Cuantas veces te las cogés?¿es mas económico?¿Cuanto tiempo te hace gastar?¿Cuanto vale tu tiempo cuando trabajas?¿Cuanto tiempo perdes pensando al pedo?
    Es todo cuestión de plata. Personalmente no pienso ir a trabajar como un burro solo por una histérica!!
    Si tuviera mucha plata, no tendría ninguna novia fija. Menos estas histéricas.
    Y para olvidar un amor es cuestion de resignarse(aunque suene mal)y alejarse. Pero no dejes ninguna posibilidad de retorno. Ninguna! Insúltala, peléate, borra su número de telefono, destruye sus fotos y tira TODO lo que tenga que ver con ella. Si es necesario cambia tu número de celular para que ella no pueda localizarte. En cuestión de tiempo (meses) ya no te importará. A veces hay que ser mas egoísta (no se puede ayudar a todo el mundo).
    Si no hubiera hombres que las "halagan" no habría histéricas!!

    ResponderBorrar
  43. No comprendes, el hombre no puede olvidarse de ella ni sacársela de la cabeza así como un drogadicto no puede dejar de consumir su sustancia o un borracho no puede tomar jugo en lugar de vino

    ResponderBorrar
  44. Ahora se ha puesto interesante la cosa.No puedo dejar estar mas de acuerdo con Elmer.No es llegar y dejarlas nada mas.Son son un verdadero vicio.Y te arruina tanto como el peor de ellos.En tanto el lector anomnimo de arriba anima sabiamente a olvidar resignadamente,cuestion de tiempo,concluye.Toda la razon.
    Muchos puntos de vista,y todos me han aportado algo.Aun me queda otro en el tintero.Si sirve de algo aqui va.
    Sufri a una de estas mujeRes,pero porque ?.Me he devanado los sesos buscando la respuesta y creo tener algo muy en claro.En todo caso es mi personal punto de vista y solo para mi propio problema.Si de algo sirve.Pues bien,;soy un hombre lleno de rencor y rabia.De eso me di cuenta hace pocos dias.Sufri a un padre mujeriego y abusador con mi madre.Al viejo no lo encare hasta bien entrado los 40...un buen dia me aburrio tanto que lo agarre del cuello y lo levante en vilo y quedo pataleando en el aire.Despues llame a la policia y casi lo meti preso.Murio pobre y envilecido.Tenia un pasar relativamente olgado y llego atener hasta empleados,pero todo lo perdio por su aficcion al vino,aparte de mujeriego.Murio con cancer,pobre y habandonado por todos los que se decian sus amigos.El tipo,que en paz descanse,se porto muy mal,definitivamente.Pero durante su vida nunca dejo de culpar a los demas por sus desgracias.Todo eso puertas adentro,porque para os que eran de afuera,amigos y parientes,era un perfecto caballero,tan amable y simpatico don Alfonsito.Perdoname viejito,pero fuistes un salvaje desanprensivo.Mi infancia no fue color de rosa y cargue durante muchos años con el dolor de ver como mi familia,tenia 7 hermanos, termino siendo un infierno.Me lene de rencor y rabia.No me habia dado cuenta hasta que punto estaba enrabiado con toda esta historia...me marco.
    Tengo muy claro,esde el punto e vista de la razon,mi tema con esta mujercita que me agarro y casi termino con mis huesos en el sepulcro por ella.Pero no fue por ella,fue por mi rabia.Rabia de no podre manejar una situacion que para mi estaba clara.Una mujer dominadora y egoista,pero sin poder hacer nada por evitarlo.Eso paso con mi padre...o sea,traslade una situacion de mucha desvalides a mi etapa adulta.Le di poder a una mujer con caracteristicas de monstruo,como mi padre,solo porque nunca aprendi a defenderme de el.
    Mi viejo esta bien muerto ya.Y al tipo no le tengo odio ni nada de eso.Estaba enfermo y lo cuide,si,lo hice.Lo lleve al medico cuando hacia falta y cuando estubo muy mal le hice masajes durante meses y todos los dias.El loco estaba equivocado,nada mas.Pero recien cuando Elmer me dice que lo mio era otra cosa me dio por pensar en esto.Inconcientemente estoy lleno de rencor por este hombrecito.Que no es ningun maldito sentimiento encontrado.Es la mera verdad.Le tengo resentimiento a mi padre por haber sido como fue.Pero estaba como ahogado engrupiendome con que como uno puede odiar a su propio progenior y todo eso.Al loco no lo odio...le tengo rencor....que tiene que ver con las histericas todo esto ? Simple;Soy un tipo piola,muy piolita,pero rencoroso y vengativo...Y quien puede vivir en paz asi ?
    Alfonso Bouros.

    ResponderBorrar
  45. Hay que hacerla perchas a esas guachas !! Yo me especializo en esa raza de minas. Hay secretos y razones para seguirles el juego, divertirse mucho y casi siempre garcharselas por turras !!
    Lastima que el foro se transformó en un consultorio sentimental, lleno de llorones.
    Si quieren que las minas que lean estas boludeces no se sigan riendo, sean mas practicos e intercambiemos estrategias , trucos etc...
    Pero que se entienda : No son infranquebles !!
    No sean pajas brabas !!
    :)

    ResponderBorrar
  46. Los que estamos interesados en el tema ,pues vivimos esta mezcla de pasion/odio ,vemos que la razon nos dice lo opuesto al corazon.
    Me gustaria conocer formas que a otro les funcionaran para no ser absorbidos por estas relaciones que no podemos-queremos dejar atras.

    Gracias
    Clemente

    ResponderBorrar
  47. Hace mas de un mes hice mi ultimo comentario sobre el tema, y este tio se demora lo mismo el decirme que soy un lloron.Para que lo sepas no estaba consultando a nadie amigo,solo contaba lo que para mi se transformo en una pesadilla de las peores,claro,como tu eres una especie de superhombre,pienso humildemente que este no es tu lugar.Y por ultimo,y lo creo sinceramente,creo que vivir una situacion asi,donde hay tanto involucrado,no debe dejar riendo a nadie.Aqui no se trata de trucos ni estrategias,como si de una guerra se tratara,en esto no quedan ganadores,¿entiendes amigo ?
    Alfonso Bouros.

    ResponderBorrar
  48. En cuanto a una forma que funcione para no ser absorbido...la unica que me ha funcionado es...la total indiferencia.Alejarse como si del demonio se tratara.Duele,pero es lo unico que me ha servido.Aunque para aprender esto me la sufri un año entero,psicologo incluido.Al alejarme un buen tiempo de ella pude verla mejor.En verdad...la mina no valia ni la pena.
    Por lo que supe,no falta la vieja con el cuentito,ahora huevea a un viejo que podria ser su papi.O sea...definitivamente,no era lo que un dia crei que era...o lo que me hizo creer,o tal vez...lo que quize creer.
    Alfonso Bouros.

    ResponderBorrar
  49. Que sucede contigo Elmer...?Es que no te interesa el tema...¡¡¡

    ResponderBorrar
  50. yo no sè porque se expresan de esa manera de nosotras, estoy perdiendo una familia, a mi hija a mi esposo, a mi integridad, no saben lo que duele aceptar esta condiciòn. YO no pedí ser bonita, ni pedìa nada, pero como sea voy a aprender a vivir con esto y a cambiarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda vanidosa de mierda!!! jajaaajajjajajajaja. jodete por enferma sicopata

      Borrar
  51. ojala la vida fuera tan pràctica como algunos la transforman con palabras aquì, pero uno no es así porque quiere. Me violaron cuando tenia 7 años hasta los diez años fue mi padre biològico, esto no es juego, es una enfermedad que quisiera quitarme para poder amar y criar a mi hija con mucha tranquilidad y honestidad.
    si hubiese sabido que tenia esto antes de tener a mi bebe no la traigo a sufrir conmigo ni a que me vea acabada como ahora moralmente lo estoy.

    ResponderBorrar
  52. Gracias Nuevamente Alfonso por comentar.
    No es que no me interés el tema querido anónimo solo que tu condición de "Anónimo" le resta importancia a tu comentario.
    Con respecto a la señorita "Anónimo", ¿usted es histérica y pretende cambiarlo?. Naturalmente comentar le ha servido usted a modo de catarsis pero estoy un tanto ajeno a sus padeceres y a la relación entre estos y el tema del post.
    En este blog solo pretendemos plantear algunos temas polémicos y generar un debate, no tenemos afán de resolver nada solo de definirlo.

    ResponderBorrar
  53. Con respecto a como salir de una situación en la que una mujer hísterica ha tomado nuestro corazón como rehen, la solución es reemplazar la pasión que nos despierta por otras circunstancias que nos hagan sentir igual de vivos.

    ResponderBorrar
  54. La verdad Yo como mujer creo que somos las que tenemos mas exito con los hombres , como dijo un amigo mio "Cuando tenes una novia histerica la relacion es mas divertida porque tenes que remarla mas " no es como cuando tenes una novia que se te entrega ,que le decis veni a mi casa y va ,y desde mi punto de vista tiene razon.

    ResponderBorrar
  55. to reconosco que soy histerica.

    ResponderBorrar
  56. jajajaja la verdad que esta muy bueno lo q pusieron y es q es verdad las iztericas no hay q darle ni cinco ya q ellas buscan boludearte pero bue son asi algunas chicas,no perdamos tiempo en chicas asi...hay millines de chicas buenas y q quieren algo serio algo posta!

    ResponderBorrar
  57. La introducción es una verdadera obra de arte. Si no está ya en un diccionario lo debería estar. Me temo que muchas personas en este foro ni siquiera la han leído. Llegué acá porque creo haberme encontrado un individuo de estas exactas característica.

    ResponderBorrar
  58. gracias por sus comentarios y observaciones tan favorables.

    ResponderBorrar
  59. jajaja q clase de gente son ustedes que pierden tanto el tiempo en querer comprendernos HOMBRES ustedes no saben NADA!! las mujeres no somos histericas NOS HACEMOS LAS HISTERICASA

    ResponderBorrar
  60. EN MI OPINION SON HISTERICAS PORQUE LE TIENEN MIEDO AL PITO!! JEJEJEJ , Y ADEMAS POR EL QUE DIRAN SUS AMIGAS, PORQUE LA MAYORIA DE LAS MINAS SABEN Q LOS HOMBRES HABLAN AL PEDO DESPUES Y SE LA CUENTAN A LOS FLACOS Y DE ESTOS A SUS AMIGAS...Y COMO TODAVIA ESTA MAL VISTO SOCIALMENTE POR LA GRAN INFLUENCIA DE LAS RELIGIONES, QUE CONDENAN LA POLIGAMIA Y EL DISFRUTE DEL SEXO. COMO SE VE ES UNA POSTURA FILOSIFICA RELIGIOSA Q'NOS CALO ONDO PERO POR CAUSA DE LA TECNOLOGIA Y EL AVANCE DE LAS LIBERTADES, DE LOS FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS ESTA DESAPERECIENDO ESA POSTURA. DE TODAS FORMAS NO SIEMPRE FUE ASI . EN LOS ANTIGUOS PUEBLOS CELTAS LAS MUJERES TENIAN EL MISMO PODER Q LOS HOMBRES Y EN ALGUNOS CASOS SUPERIOR POR LO CUAL ELLAS TENIAN SEXO CON QUIEN QUERIAN Y CUANDO QUERIAN Y ERAN MUY RESPETADAS. Y EN LA ANTIGUA GRECIA Y ROMA SI BIEN LAS MUJERES ERAN INFERIORES Q LOS HOMBRES ERA MUY BIEN VISTO EL SEXO O NO SE CONDENABA A LA MUJER POR TENER SEXO SINO POR OTRAS COSAS , EL SEXO ERA CUESTION NATURAL Y EN LAS CLASES ALTAS ERA DESCONTROLADAMENTE EN EXCESO.
    YO CREO QUE APENAS PASEN 10 O 15 AÑOS MAS Y LAS GENTE SE VA A VOLVER CADA VEZ MAS ESPONTANEA Y SE ELIMINARAN POCO A POCO ESOS PREJUICIOS. Y A LOS PRECEPTO MORAL RELIGIOSO DEL SEXO YA NADIE LE VA DAR IMPORTANCIA POCO A POCO. YO LO NOTO CADA DIA LAS CHICAS JOVENES CADA VEZ VIENEN MAS LIBERADAS Y SEXUALES, MENOS HISTERIQUEO. VA TERMINAR PASANDO LO QUE PASA EN LOS PAISES EUROPEOS ACTUALMENTE, VAN MAS AL FRENTE. ESO SI CUIDENSE!! JE JE

    ResponderBorrar
  61. el problema de las histéricas es que te hacen ilusionar al pedo, gastas energias inútilmente , es una verga , vayamos mas a los bifes .........SOMOS TODOS UNOS VUELTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Generalmente toman esa actitud cuando tienen novio, pero son mujeres que no pueden dejar de seducir y cuando hay que ir a los bifes arrugan pero siempre antes te sacan un par de favores gratuitos.

    ResponderBorrar
  63. creo q todas las mujeres tenemos algo de histericas adentro pero los hombres tambien!! , esa boludez de no le voy a contestar los msjs ahora voy a esperar q pensara de mi, yo le mande los ultimos dos msjs bla bla.. se q hay hombres q piensan asi y la verdad dan asco pq eso es cosa de mujeres!, y muchas veces uds malentienden las cosas y la culpan de histerica a la pobre chica!; y la mayoria de las veces se confunden mal cuando una solo les dio cariño como amigo y arruinan una relacion hermosa de amistad y cagan todo !! :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una Pelotuda! Egoista queres que siempre las entiendan pero ustedes no nos entienden ni intentan

      Borrar
  64. Yo soy RE histérica, y me hago cargo..
    No tenemos la intención de jugar con los hombres, ni de lastimarlos (Por lo menos yo no). De todos modos, hay muchas actitudes de las mujeres que los hombres utilizan para llamarnos histéricas, y no es así, por ejemplo, hay veces que evadimos a un flaco que insiste todo el tiempo, sólo porque no queremos lastimarlos con el rechazo.. Y después nos tratan de vuelteras.. Bueno, ahora que lo pienso quizás sí sea así, pero repito que si lo hacemos.. o lo hago, tendría que hablar por mí, es para no lastimar los sentimientos del otro. Además, muchos creen que ganan con la insistencia, y para mi gusto no hay nada peor que un hombre que te está atrás todo el tiempo tratando de ganarse un sí, "no" es "NO", no insistas.. a menos que te de un indicio de "te digo "no" para no parecer fácil pero en realidad es "sí". Cuanto más escribo más cuenta me doy de lo histérica que soy.
    En fin.. me encantan los hombres seguros de sí mismos.. esos a los que le hacés una escenita y te mandan a la mierda (no literalmente), me encanta que me dominen, que sean hombress.. Es más.. Todos aquellos que hicieron comentarios como "no hay que darle bola a esas minas, etc" son el tipo de hombre por el cual más me siento atraída.. y creo que es bastante general, aunque no quiero hablar por todas.
    A los hombres les gustan las histéricas, aunque lo nieguen, es mejor ser así a ser aburridas..

    ResponderBorrar
  65. Gracias a todas las mujeres histéricas por comentar.

    ResponderBorrar
  66. pienso que esas histéricas creen que se la pasan muy bien, ..pero son tontas porq no quieren conocer el verdadero amor q se basa en el respeto y terminaran quedandose solas jugadorazas

    ResponderBorrar
  67. van a ver como sigan asi nadie las van a tomar en serio.escuchemen no hablo por hablar :S ...ya ps ay q tomar conciencia por algo mejor en su viva q un rato d placer por favor ...hoy un amigo me hizo reflexionar ..y si es muy guapo y tiene una personalidad muy fuerte ..lo admiro..es serio e inteligente..e ...bueno es natural la coqueteria pero no las pendejadas sorry pero reflexionen

    ResponderBorrar
  68. ESTAS Q QUIEREN EMBARAZARSE PARA Q ESTEN TRANQUILAS...Q PIENSAN Q ES UN JUEGO..POR FAVOR DEJEN DE FASTIDIAR!! ..PARECEN LOCAS

    ResponderBorrar
  69. yo considero q tengo rasgos histericos,porq soy bien dramatica,hago problemas, me gustan q m presten atención y esten a mi lado..ahora q m doy cuenta ...además me considero q tengo cierta debilidad por el placer ..pero quisiera ser fuerte y cambiar gracias

    ResponderBorrar
  70. yo estoy aciendo experimentos con una mujer histerica, la clave esta en psicologia inversa, en un pricipio andaba muerto por ella, le declare mi amor y apartir d alli todo se puso armagedonico, m daba falsas esperanzas y despues volvia al ciclo del estupido, pero con la psicologia inversa comprobas muchas cosas, jeje la ignore solo una semana y obtuve resultados, apliqenlo muchachos!

    ResponderBorrar
  71. AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  72. Reflejará inseguridad?
    Soy histérica, y no me gusta serlo..

    ResponderBorrar
  73. La Unica solucion para con una histerica es "NO DARLES PELOTA", no hay ningun tipo de psicologia para esta taradas.
    hay que crtarlas de raiz y nunca mas decirles que si a algo......
    Chau Suerte

    ResponderBorrar
  74. Elmer Beranbé, de todos los espacios en internet este me pareció el mas autentico con info fresca sobre este tema de las mujeres histericas. Yo estoy con una hace unas semanas, realmente me tiene a mal traer porque su humor cambia de un minuto para otro y a cada rato alude a la amistad en lugar de una relacion seria, aunque tenemos sexo lo dice, y a veces irrumpe el sexo de golpe como si no le interesara eso...mi pregunta es como eludir a tales mujeres y si en el fondo realmente estas mujeres lo quieren a uno o solo lo tienen como una presa a quien manipular, gracias por la informacion Elmer.

    ResponderBorrar
  75. Mi consejo es simple: trata de verte a ti mismo como un perrito faldero tras ella intentando convertirte en el hombre que crees que ella quiere, observate postergandote constantemente y traicionando tu deseo de ser feliz. ¿Es realmente ahi adonde quieres estar? Puede que sí, o puede que no.

    Si quieres cambiar:
    Debes empezar de nuevo, revalorarte y ocupar un espacio en tu vida, hacerte dueño de tus decisiones y sobretodo respetarte a tí mismo.

    ResponderBorrar
  76. Gracias Elmer, es totalmente cierto eso de "querer convertirme en el hombre que ella quiere", llego a tal punto de seguir sus consejos con respecto a mis gustos especificos, que los cambio, adaptandome a los de ella, como si los de ella fueran mejores que los mios (dicho sea de paso critica duramente los mios y termina manipulando asi mis gustos haciendo que los vea como algo inservible) Sí estoy traicionandome a mi mismo pero esto es como un embrujo que es dificil de salir ...Solamente me doy cuenta de lo atrapado que estoy cuando me agrede gratuitamente sin que le haga nada, como si estallara de un momento para otro de un estado de felicidad a supremo odio. Gracias Elmer vere que puedo hacer...

    ResponderBorrar
  77. dios no lo puedo creer :| me siento tan identificada con eso de ...

    "A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tiene problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar. "

    Es exactamente lo que me pasa a mi con mi chico ; muy buena esta pagina ; no tengo un punto de vista para esto .. cre que usaron las palabras exactas & perfectas para esto los felicitoo besoss !

    ResponderBorrar
  78. yo me considero ser una gran victima de mujeres histericas.. lo peor es que me doy cuenta cuando lo son y asi y todo intento pensar que no y que es solo casual que no puedan encontrarse,porque les paso algo o porque no pueden(esas suelen ser las excusas)y que nunca concreten lo que afirmaron por diversas razones..la mujer histerica lo que busca es un tonto que les endulze el oido y le diga cosas bonitas para sentirse queridas por alguien,y solo levantar su propia autoestima. pero uno se ilusiona con ellas y solo encuentra que rechazos insinuados de malinterpretaciones de parte del hombre( cuando sabemos que no es asi,ya que en su momento tuvo ininuasiones de tono de mas que una amistad)preguntas sin rapida respuesta,preguntas que responden con otra pregunta(para evadir la respuesta),encuentros que no se realizan,y muchas perdida tiempo.. que dicen se sienten identificados o no? es asi no me aquivoco,lo dice alguien que ah pasado por tantas situaciones similares que ya casi aprendio la forma actuar de la histerica. lo que puedo decir es que hay que intentar no caer en sus redes,porque uno puede terminar muy perjudicado y bastante dolido por los hechos.. yo creo que ya aprendi la leccion.. bue queria compartir mis experiencias con ustedes..

    ResponderBorrar
  79. Yo creo que más allá de los problemas que tienen estas clase de mujeres, que nos joden , nos perjudican, nos hacen pelota por esas actitudes irracionales, existe en el fondo una razón o causa que las hace asi. Un problema de infancia y su sexualidad, el eclipse de una imagen materna probablemente. Nos quedan 2 opciones, entender el problema y , contra viento y marea , luchar por esa relacion, o abandonarla a su suerte y buscarnos una mujer "normal" y no "dañada". A lo que voy es que son personas enfermas, no lo hacen porque si.

    ResponderBorrar
  80. Despechaditos desmerecer así a una mujer no creo que sea agradable, seguro sus madres o hermanas fueron histéricas, que me parece genial porque va en la naturaleza de una mujer MUJER, no aquellas que se titulan mujer pero no lo son.
    No se porque tanto empeño en criticarnos en más bien que les gusta sino ¿para qué reniegan?, ahora me pregunto... si tan malas, satánicas, sin códigos, inseguras, enfermas, sin escrúpulos y demás adjetivos calificativos groseros,¿PARA QUÉ NOS MIRAN?, mejor quédense con una rápidita que corra atrás de ustedes y les haga el service las 24 horas,... se mueren por el histeriqueo, sino no defenestrarían a las mujeres con estas maravillosas condiciones de esta manera, en más creo que hay que tener capacidad para complacernos, LO QUE LES FALTA seguramente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquila muchacha,que parece q a vos te histeriquearon ..vos serias victima tambien del histeriqueo!!!! ESO DE COMPLACERNOS PORQUE SOMOS LAS REINAS DE LA CANCION ..PUAJJ!!! ACA NI HOMBRE NI MUJER DEBE SER ES CLA VO DE NADIEEE!!!!!

      Borrar
    2. andá putona que hablas si las que empienzan rompiendo las pelotas son ustedes con indirectas tras indirectas y miradas fogosas , porque ustedes con ese perfil sicológico empiezan ustedes, que carajo decis de los hombres guacha de mierda!!!!

      Borrar
  81. el problema no es la histérica, sino quien es complementario con ella.

    ResponderBorrar
  82. Tengo a una mujer histerica trabajando en la mesa de al lado. Cuando ella quiere todo genial, trato bueno, muy buena gente conmigo... cuando le entra la histeria me llama mala persona, me pide que no le hable (trás llamarme mala persona y soltar su discurso injusto) sin derecho a réplica. La situación es que yo le molesto al parecer, pero a mi ella no me molesta jamás, bueno si, pero no se lo digo. Esa es la diferencia entre buena y mala persona. Mi nobleza. Creo que me voy a volver mala persona... que lastima de pensamiento este ultimo...pero no me queda otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se trata de ser mala persona..se trata de decirle a la otra persona q no te joda ,q esta todo bien pero q deje de molestarte y de faltarte el respeto..q con buen rollo se van a llevar bien sin problemas ,ella elige! honesto y cohgerente.. hay q enseñarles a las personas a respetarnos!!!

      Borrar
  83. ---ARTÍCULO DE WIKIPEDIA---LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    La histeria femenina era una condición diagnosticada en la medicina occidental hasta mediados del siglo XIX. En la era victoriana fue el diagnóstico habitual de un amplio abanico de síntomas, que incluían desfallecimientos, insomia, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, respiración entrecortada, irritabilidad, pérdida de apetito y “tendencia a causar problemas”[1]
    Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como “masaje pélvico”—estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor hasta llegar al orgasmo, que en el contexto de la época se denominaba “paroxismo histérico” al considerar el deseo sexual reprimido de las mujeres una enfermedad.

    Analicemos:
    -Entonces de dónde partimos y a dónde queremos llegar? ¿Qué actitud se considera normal?

    Las mujeres han sufrido cosas a lo largo de la historia, lo que la histeria ya viene en parte, impregnado en el gen "Mujer".
    Generalmente las mujeres histéricas, quieren hacer todo lo que es normal, en algo más complejo y complicado, y las respeto. Ellas tienen a disminuir "lo ligero" y evitan darle pelota a los babosos, mientras tanto se niegan al sexo y a otras cosas de la naturaleza.

    - Y entonces que pasa??? Todos nos equivocamos. nadie es perfecto. Es una actitud del "va y viene" la histeria. Generalmente las chicas histericas se equivocan con amores "verdaderos" por los de "ficción", y terminan arrepentidas de haber tomados deciciones y actúan de forma rara, con actitudes cuestionables.

    - Solución: Para los hombres "no querer hacer las cosas a la ligera y sentir más amor por la hermosura de las mujeres", y para las mujeres "tomar responzabilidad antes sus echos y evitar sobrepasar la naturaleza".
    Saludos...

    ResponderBorrar
  84. Muy bueno el articulo estoy de acuerdo al 100%, realmente esto de la histeria es muy irritante es increíble hasta donde un hombre puede llegar por una mina así... y te da bronca pero la culpa es de ellos que no se saben valorar y no valoran a una mina que los quiere de verdad, pero bueno eso con el tiempo se aprende en cuanto vallan madurando. También es importante destacar que en estos últimos años hay mucho “hombre histérico” que considero mucho peor que el histeriqueo femenino.
    PD: me gustaron los comentarios de las mujeres histéricas que he leído hay que apreciar su sinceridad. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sole , vos supones que al hombre histeriqueado hay otra chica q le gusta pero no le da bola...SON TUS SUPOSICIONES ,MI QUERIDISIMA!!! no generalices...y ademas estamos hablando de mujeres q buscan esclavos...obvio q tambien hay hombres q buscan esclavas ...pero en todo caso es un problema de NO DESALENTAR ESAS ACTITUIDES ..NOSOTROS SOMOS LOS Q PERMITIMOS...LA GENTE RUIN TIENE Q RECIBIR SU MERECIDO O POR LO MENOS NOSOTROS ALEJARNOS DE ESAS PERSONAS ENFERMAS Y EGOISTAS..

      Borrar
  85. histericos/as hay xq se les sigue el juego. si no te da felicidad no sirve. hasta un perro prefiere amor antes que maltrato

    ResponderBorrar
  86. chicos nose que tanto critican a las histericas si es lo que les vuelve mas locos, yo creo que tanto los hombres como las mujeres somos histericos y eso le da un toque divertido sino todo seria muy aburrido muy simple y entonces se perderia la esencia,bueno ese mi punto vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el significado de hiusteria aca es simil al de "engaño" NO ES DIVERTIDO, NO!!!! ( PARA VOS YANINA QUE NO LO PADECES ES DIVERTIDO ,O SEA ,NO PODESSS!!!) no juguemos con los sentimientos de las personas.HAY MILES Y MILES DE FORMAS PARA DIVERTIRSE COMPARTIENDO Y NO CHUPANDO LA ENERGIA A OTROS!!!!!!

      Borrar
  87. estoy de acuerdo yanina, el problema es cuando las situaciones se vuelven enfermizas

    ResponderBorrar
  88. Buenas mi nombre es Jonathan, soy estudiante de Psicología (uba) y antes que nada agradezco la oportunidad de expresarse ya que, a mi entender, exteriorizar los sentimientos es claramente un camino favorecedor para la cura de todos los males, con gestos o lenguaje, lo que cuenta es deshacerse del miedo, de la bronca y de la culpa.

    Primero voy a hablar de mi experiencia y de mi, como ser espiritual y físico, luego intentare dar mi opinión sobre la histeria. Actualmente hago terapia, ya hace mas de 3 años y pienso seguir hasta el día en que mis sentidos ya no lo permitan, porque mas allá de que en algún momento vislumbre la posibilidad de discontinuarlo he descubierto que la inconsciencia es infinita, los problemas son otros, los procesos se dan de diferentes maneras y sesión tras sesión la consciencia sobre mi vida se va ampliando de manera infinitamente enriquecedora.. porque así lo es el inconsciente.

    En mi niñez sufrí a una Madre Maníaca Depresiva Bipolar, a los 6 años de edad vi a mi madre por primera vez cometer uno de sus episodios, esos que llaman "Intento de suicidio" y que son solo intentos ya que por lo general no logran suicidarse, esto se da porque tanta culpa dentro suyo no se lo permite entonces inconscientemente dejan un margen de error en el hecho para así salvarse, la mayor parte de las veces esa salvación es un rescate por parte de un espectador... imaginense quien fue ese espectador. En fin desde los 6 hasta los 12 años de edad estuve al lado de mi madre jugando al Psicologo, gracias a ello hoy estudio lo que estoy estudiando y es una de mis mayores pasiones en la vida. Cuando ella logro salir de ese estado mi vida se transformo en un caos ya que en esos 6 años de mi niñez inconscientemente junte mucha bronca y rencor hacia mi madre, aquella persona que me dio la vida y que tendría que haber cumplido su papel en vez de yo cumplir el de ella. Esa bronca la canalice hacia la autodestrucción, el autoboicot y la histeria (ser histérico y buscar histéricas).

    ResponderBorrar
  89. Continuación...

    La autodestrucción destruyo, valga la redundancia, gran parte de mi vida física con drogas naturales y sintéticas, gracias a ello conseguí sobrepasar los momentos malos e intentar disfrutar de la vida, solo que en ese momento no era consciente de la superficialidad de mis acciones y la perdida de tiempo que con esto conseguía.

    La autodestrucción, en mi vida, fue una clara señal de bronca.

    El autoboicot me brindo años de postergacion de mis estudios universitarios, estuve 5 años sin dar 1 materia previa del ultimo año de mi secundaria, años de postergacion de mis estudios de piano, años de postergacion en mis actividades físicas.

    El autoboicot, en mi vida, fue una clara señal de culpa.

    La Histeria, y acá es donde se pone interesante, me dio muchas mujeres, la inteligencia, la seducción y el egoísmo conmigo mismo y con el otro me llegaron a dar todo lo que quería en ese momento, pero luego el final no era para nada feliz, no disfrutaba del proceso de estar con alguien, de tener sexo, ni de enamorarme, entonces lo rechazaba y esto generaba que la otra persona no se despegue jamas, cosa que a mi por un lado me llenaba pero por el otro me la quería sacar de encima.

    La Histeria no esta buena, por un lado conseguís lo que querés, y por el otro lo desechas. Es una constante. Ojo, esta ambigüedad se da en toda la vida, con todas las cosas, a y b, consciencia e inconsciencia, bueno y malo, cuerpo y alma. Lo que quiero recalcar es que desde el momento en que logre verme en cada situación mi vida dio muchos giros, logre cambiar la perspectiva y tomar control sobre mi vida.

    El pasado ya esta pisado y logre perdonar a mi madre por su enfermedad como así también a mi padre por su ausencia, y hasta a mi mismo por haberme hecho tanto daño en vez de llenarme con amor.

    No hay que confundir Histeria con Seducción, la histeria es una contradicción entre 2 partes de nuestro ser, la energía mental y la sexual, mientras que la seducción es solo una herramienta que justamente es empleada en la histeria.

    Por lo general la mujer se vuelve histérica al recibir mucha atención de su padre en la etapa de la niñez, como así también se da en el caso contrario. Un ejemplo del primero es un auto con 4 pasajeros, el padre maneja, en el asiento acompañante va su hija consentida y en los 2 de atrás la madre y el hijo. Un ejemplo del segundo es el típico caso de la niña seduciendo al padre en su falda, solicitando atención.

    Yo soy hombre y a mi me volvió histérico mi madre, aprendí de ella, de sus actuaciones, me lo transfirió generando mucha carga de lo que se dice "falica" durante mi niñez, siendo prácticamente mas compañero que su propio esposo, o sea mi padre, llegando al punto en que en mis sueños de adolescente soñaba tener sexo con una mujer mucho mas grande, era muy recurrente ese sueño pero no podía verle la cara ya que mitad de su cuerpo estaba en las sombras, hasta que al fin llego el sueño en que pude ver su cara y era ella.

    A esto se lo podría llamar tragicómico, así es la vida, una de cal y una de arena.

    Hoy en día gracias a mi voluntad de ser feliz ya no tengo miedo, ni bronca y como estos últimos dos desaparecieron.. no hay nada que me genere culpa, así que me encuentro libre, viviendo el día a día y aprovechando cada momento.

    Ya no quiero a alguien como mi madre a mi lado, ya no busco eso, se muy bien que no puedo salvar a ninguna persona ya que esta en ella misma la salvación.

    Mi consejo es que abran sus corazones, miren en su interior todo el espacio que tienen y comiencen a llenarlo de amor, paz y respeto por ustedes mismos.

    Lo importante es saber por que hacemos las cosas, perdonar nuestros errores, saber que vivimos equivocándonos y que gracias a ello aprendemos.

    Mi mas preciada buena energía para todo aquel que la este necesitando.

    Saludos!
    Jonathan.

    ResponderBorrar
  90. Amigos...¡¡
    Soy Alfonso y entre para ver en que estaban los comentarios y bueno..lo de siempre;no hay caso con algunos ¡¡ y pensar que hace dos años atras una histerica me tenia por las cuerdas y que bueno haberme salido de sus garras ¡¡¡ Soy un feliz ¡¡¡
    Era la vagina de esta mujer lo que me tenia amarrado porque vaya que era buena para la cosa esta niñita .Que mas podia dar si no tenia nada ¡¡¡.
    Cuando me vio un poco pobre se fue con el primero que encontro con un poco de plata y luego con otro y asi ..vaya ramera ,porque eso es lo que son estas mujereres en el fondo,meras prostitutas disfrazadas de muujeres decentes..La Histericas son para mi solo rameras ¡.No histerismo...aqui hay prostitucion y punto.

    ResponderBorrar
  91. Muy bueno,me re cirve.pero creo en la mujer pura px aberla encontrado a la mas isterica de todas.es lo mejor q vivi,siento q la hise mujer porq le saque la inosencia,vivo c ella pero sige isterikiando.la amo como es

    ResponderBorrar
  92. Sori q soy anonimo es q tengo una mujer muy isterica y me sige los pasos.jeje
    Consejo :cuidence de las q se hacen las istericas sonde lo peor xq son lobos dentro de corderos en cambio la autentica isterica vale la pena,no den mas de lo q merecen..

    ResponderBorrar
  93. Saludos! Bueno, yo soy víctima de una mujer histérica que... ha engatusado al hombre que andaba conmigo. Nuestras relaciones se iniciaron casi al mismo tiempo, pero ella es la que se está llevando el gato al agua, imagino que por que es quien le hace ejercer de "cazador". Yo me he retirado ya del jueguecito. Si quiere quedarse con la histérica y sufrir para siempre (o "divertirse más", como he leído en algún comentario) allá él. Yo no juego a eso. Tampoco a ser la que "está siempre disponible", simplemente no digo "no" cuando quiero decir "sí" y viceversa. Según parece, eso es "aburrido". Pues me marcho con mi "aburrimiento" a conquistar hombres que realmente valoren lo que se les ofrece sin andar mareando la perdiz. La vida es muy corta, amigos. No sé qué hacen perdiendo el tiempo en histeriqueos cuando podrían estar pasándoselo bárbaro con las minas que saben de verdad lo que quieren y lo demuestarn con su actitud. Y lo mismo vale para los hombres, claro, que cada vez hay más histérico suelto. Un saludo.

    ResponderBorrar
  94. fui un pobre payaso al caer en las redes de una histerica durante dos años !! , la ultima ves hice el mayor esfuerzo, desapareci de su vida, y cuando empezaba a olvidarla la histerica tubo q llamarme y joderme la vida de nuevo. No le guardare rencor a esa chica, la vida misma se encargara de todo

    ResponderBorrar
  95. y la isteria es una enfermedad? cual es su cura o su tratamiento? creo que soy una chica isterica y no quiero ser asi.. que hago?

    ResponderBorrar
  96. ve a un psicologo y pidele ayuda.

    ResponderBorrar
  97. Que puedo decir, casi me partio el alma una mujer Histérica que conozco, fueron muchos años de tortura. Si conocen alguna aléjense de ellas como si fuera una plaga, so les traerá dolor y sufrimiento. Ellas siempre salen ganando son unas frescas de raja, que no les importan los demás, su crueldad es infinita, y si bien su personalidad las hace muy deseables, el resultado es un desastre y no vale la pena el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  98. GRACIAS... DESPUES DE UN TIEMPO DE ESTAR SOLO, CONOCI A UNA MUJER QUE ME GUSTA MUCHO Y ME BUSCA... PERO CUNADO RESPONDO A SUS INSINUACIONES ENCARANDOLA (CON LA MEJOR INTENCION) PARA INVITARLA, PARA CONOCERLA, ELLA ME RECHAZA SUTILMENTE ¿¿??. yluego continua el juego, ah tenido oportunidades de desanimarme, de con actitudes ser clara de su desinteres... sim embargo me busca: 100 % CONTRADICCION. Como necesito relaciones gratificantes,maduras y sanas ES CLARO QUE ESTA TIPA, NO ME SIRVE, ES UNA H de P, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS ESTA TOTALMENTE LOCA... ME VOY Y LA CUELGO,... NO LE CREO (hace un mes nos conocimos).BUSCARE UNA MUJER SANA QUE PUEDA RELACIONARSE EN FORMA ADULTA !!!!.

    ResponderBorrar
  99. Hola amigos, soy soltero y trabajo en una oficina donde tengo relacion laboral con una compañera que es casada, que ademas esta muy buena pero lamentablemente es una histerica.
    Ella cumple con las mayorias de la s caracteristicas aqui mencionadas de una mujer histerica, he sabido bajo ciertas fuentes que ha tenido relaciones con un compañero de otra seccion. My pregunta es como hago para relacionarme con ella ya que no paro de pensar en ella todos los dias- Un Saludo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. la formula es sencilla amigo, llame al programa de andy kustesoft el lunes y participo en la sección de DA PARA DARSE y si no sabes que es da para darse fijate aca: http://elinformantenews.blogspot.com/2007/12/da-para-darnos.html

    ResponderBorrar
  101. hola chicos y chicas, tuve problemas con una mujer histerica, que en el comienzo no me gustaba, hizo mucho para llamar mi atención, pense que le gustaba por el interes en las cosas que hacia, y se le salia cosas que me hacian sospechar que gustaba de mi, un dia comenzo una charla calorosa con un amigo, y me dio bronca y me fui a estudiar solo, ya que compartiamos el mismo grupo de estudio, al dia siguiente que la vi, estaba digerente, evadiendome, ya no era la misma chavona que me acompañaba, ayudaba en la materia, entonces le pedi que me acompañase a un lugar , ella me dio mil excusas para no acompañarme de esta vez, la intente besar y como no quizo, me aparte, ella despues comenzo a decir que la acose. mucho exagero.no se como me deberia haber comportado con ella,pero creo que fue demasiado tarde para salir con la frente en alto, mismo habiendo pasado 1 mes de conocerla, o talvez un poco mas, hubo un momento cuando estab de buen humor que pense en robarle un beso.

    ResponderBorrar
  102. ella ya tuvo un novio, entonces no se de que manera podia haber hecho que ella fuese mi novia, ahora ya paso unos 3 meses desde que la vi por la ultima vez y lo pero que cuando la veo histeriquea aun, en verdad confunde mucho

    ResponderBorrar
  103. PD: cuando la intente besar y me rechaZO ME APARTE UNOS DOS MESES, me parecio mejor

    ResponderBorrar
  104. fase experimento suicida estoy relacionandome con una histerica..... me a enseñado muchas cosas e aprendido mucho zen ultimamente. les ire comentando el avance del experimento y mis concluciones a lo largo de la estadia.

    firma atentamente el desesperado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdidas de tiempo! busca otra no hay nada q experimentar..que vas a experimentar? montar una farsa? engañarte a vos mismo? mejor rajar hermano!!!

      Borrar
  105. hola chicos, yo soy mujer, y pues me gusto mucho el articulo, no pudieron definirlo mejor, la histeria es un rasgos de personalidad psicologico, frecuentemente femenino, si se van a la historia de la definicion antes se denominaba histericas a las mujeres que padecian sintomas (somatisacion) fisicos por ausencia de actividad sexual, solo quiero decirles que el concepto se utiliza equivocadamente en mujeres gritonas, celosas, o exigentes con sus novios como lei algunos comentarios, y pues esto es completamente contrario a la histeria que esta relacionado con la seduccion sin sexo y sin compromiso :)

    ResponderBorrar
  106. a la larga uno se cansa de una muejr histerica... y en muchos casos despues la histerica ... te busca cuando ya no estas interesado... pero es verdad lo peor que no le pdoes hacer a una histerica es no darla bola !

    ResponderBorrar
  107. muchachachos y mujeres (pq tambien hay hobmres histericos), no le den bola a los histericos......
    una persona q realmente esta interesada en vos, y te valore de encerio y te quiera, nunca te va a histeriquar.. auqnue se que aveces capas se enganchen de alguien histerico...cuando se dan cuenta que esa perosna te hace esto de ser histerio, aunque cueeste ignoren ..rechases no vale la pena seguir el juego(aunque mas le cuente)! este es mi cosejo para mi...lo que aprendi de la vida !

    ResponderBorrar
  108. muchachos y mujeres (pq tambien hay hombres histericos), no le den bola a los histericcos......
    una persona q realmente esta interesada en vos, y te valore de encerio y te quiera, nunca te va a histeriqeuar.. aunque se que a veces capas se enganchen de alguien histerico...cuando se dan cuenta que esa perosna te hace esto de ser histerico, aunque cueeste ignoren ..rechasen.. no vale la pena seguir el juego(aunque mas le cuente)! este es mi cosejo para mi...lo que aprendi de la vida !

    ResponderBorrar
  109. La mujer histerica es su naturaleza ser seductura quiere llegar a obtener todo por que es egocentrista y cuando lo obtiene no se puede hacer cargo y se engaña diciendo que eso no es lo que queria y que se confundieron las cosas, pero la verdad esq lo seguira haciendo hasta que encuentre lo que realmente busca si no como es que muchas mujeres han llegado a formar matrimonios y familias? y no me dejaran mentir que muchas de estas familias son realmente funcionales. Realmente ay que fijarse que cuando alguien les gusta y no lo busca por conveniencia lo tomara enserio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no premiemos esas conductas,mas bien desalentemoslas....y hay mucho egoismo en esas conductas....son mujeres q buscan ESCLAVOS...huir a tiempo!!!! preferible estar solo a esto!!!!

      Borrar
  110. Hoy después de no se cuanto tiempo me dí cuenta de mi histeria, la verdad ya estoy podrida de mis actitudes, tendré que tomar terapia no sé, porque sinceramente quiero una relacion seria y duradera,pero ojo! ultimamente también me dí cuenta que los hombres tiene mucho de esto, porque me metí con varios de ellos, así que imaginense, mujer histerica-hombre histerico, jamás nos encontramos, ya esto es isoportable, sus ejemplos me ayudaron, suerte y pidan ayuda!

    ResponderBorrar
  111. me alegro maría es bueno cambiar lo que a uno no le gusta de si mismo. no pierdas la paciencia, el mundo esta lleno de histericos. Cambiar a tiempo es importante, hay veces en que la histeria cruel y malvada y hasta ridicula es tomada con tanta naturalidad que hasta parece normal. horrible.

    ResponderBorrar
  112. La verdad estoy muy arrepentido de haberme casado con una mujer así....que estupido que fui como me deje enredar por sus mentiras....del amor al odio hay un solo paso..

    Damian.

    Saludos

    ResponderBorrar
  113. ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE UNA HISTERICA , HACE 12 AÑOS QUE ESTOY ENAMORADISIMO DE ELLA , DESDE QUE ELLA TENÍA 13 Y YO 18 , PASARON MUCHOS AÑOS QUE NO NOS HABLAMOS Y HA VUELTO A MI VIDA , ME DIJO BIEN CLARO QUE ME QUIERE COMO AMIGO , PERO HABLO CON OTRA Y LE CAMBIA EL HUMOR , QUIERE SABER QUIEN ME LLAMA , HASTA LEE MIS MENSAJES , QUIERE SABER TODO DE MI , TODO EL MUNDO SE DÁ CUENTA DE QUE NOS GUSTAMOS , PERO ELLA SIGUE EN ESE PLAN CADA VEZ QUE QUIERO AVANZAR , AHORA ESTAMOS PELEADOS FRUTO DE SU HISTERIA , OCULTA SUS ENOJOS VERDADEROS BAJO EXCUSAS ESTÚPIDAS , AYER FUI CON UNA AMIGA Y HABLABA CON ESTA AMIGA DELANTE DE LA HISTERICA , HOY YA ESTABA ENOJADA , PORQUE NO SÉ QUE DE HACE NO SE CUANDO , NO DICE LO QUE VERDADERAMENTE LE MOLESTA , AYUDA POR FAVOR , QUE ES LO QUE DEBO HACER . DAVID

    ResponderBorrar
  114. Llevo 25 años casado con una mujer que recién ahora me entero que es histérica, si habré parido todos estos años, pero la amo y ahora que se un poco mas de esto, tratare de ayudarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no premiemos el histeriquismo...que sientan lo q es estar del otro lado!!

      Borrar
  115. hola a todos!! llegue de casualidad a tu blog, buen artículo!! justamente andaba buscando información para poder decifrarme, me mató la frase "Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido" lamentablemente me veo reflejada en ella, y digo lamentablemete, porque estoy cansada de ser así, se que debo tomar terapia, eso no esta a mi alcance por ahora, la verdad me encantaria tener una relacion seria, el problemas es que también soy tan especial que busco hombres de mismo tipo, "histericos" hasta me animaría a decir un grado peor al mio, pero con el último con el que tengo onda, me hartó sinceramente, no entiendo que quiere, no entiendo sus mensajes, estoy harta de las indirectas, ademas de eso cruel! imaginen la situacion, y yo con mi histeria, lo evado, me enojo, lo ignoro, y comienza otra vez el circuito, es atento, tierno, hasta avisa que no va a salir a ningun lado, que se va a quedar en casa :P y yo me enternezco, hasta que se manda una macana, y se acabo! otra vez... a pelear, a ignorar, etc, etc!! estoy aturdida con esta situación, como dijo Maria arriba, nunca vamos a encontrarnos, y dudo que el se halla dado cuenta de su histeria.
    Otra cosa queria decir, en base a mi experiencia, yo antes no era una histérica, creo que me hice, parece un chiste pero no es tan así, cuando era una adolescente, cuando alguien me gustaba me tiraba a la pileta, sin importar si habia agua o no, la cuestion es que siempre salía herida, hasta que un día conocí a señora histéria, me pareció fabuloso tener a los hombres bajo mi zapato, ahora que lo leo suena bastante cruel, jeje, eso de que te vengan a rogar, que te celen, que te hablen cosas maravillosas y vos muda! es lo que pide una histérica, lo que la alimenta (así que chicos fijensen si andan haciendo eso, si es así, lo siento ya estan bordeando el abismo), y te entra una preocupación cuando ves que él ya no esta insistiendo tanto, ahora, en mi presente, estoy viviendo eso con un hombre, imaginense, esto agotada mentalmente, así que los entiendo, él me encanta, pero no se decide, no lo entiendo, y yo lo mismo que él, dos histéricos tratando de formar una pareja, y lo peor de todo, yo no quiero dejarlo atrás, y de él estoy segura que tambien no quiere dejarme, así que quien nos entiende!!!!!! Gracias por dejarme desahogarme aquí en tu blog!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SABES QUE LARA? JUSTAMENTE PARA QUE ESO TENGA SENTIDO Y SEA JUSTO ,EL HISTERIQUSMO TENES QUE HACERLO CON GENTE QUE JUEGA SUCIO....SI VES A UN BUEN CHICO DIGAMOS ,NO SEAS RUIN NO LO JODAS COMO A VOS NO TE GUSTARIA Q TE JODAN EN TUS SENTIMIENTOS....

      Borrar
    2. dejensen los dos y echensen un buen polvoooo loco, como aguantan asi los dos sin conocerse físicamente,sin tocarse. yo cuando tengo piel con una mujer y me gusta doy un tiempo espero lo que corresponde y empiezo a preparar el terreno del sexo, es hermoso si no lo hago me muerooo. que algo mas lindo que quererse y hacer el amor. que cuernos me vienen con eso de la hictericia por dios. viva el amor y el sexo

      Borrar
  116. hola no voy a decir mi verdadero nombre para ser discreto con la chica que me lastimó. Yo viví en Bs As hasta 2011, terminé de estudiar y volví a mi provincia que es San Juan. Antes de irme conocí a Maria, ella tiene 27 años y yo 30.
    desde la distancia los sentimientos que tuve para con ella se incrementaron, hablamos y ella me dijo por via facebook que en su corazon tenia los lindos momentos que habiamos pasado juntos. A mediados de febrero decido volver a Bs As. para trabajar y estar cerca de ella. su cumple es el 2 de marzo y para esa fecha quise estar ahí, hice un viaje de 1300 kms. que diuró por colectivo 13 hs. Llegue a la casa donde me estaban esperando y fui a verla a ella, porque era con la que más quería estar. estuvimos charlando y yo le preguntaba si estaba saliendo con alguien ella en total silencio solo me miraba. Maria sabia lo que me pasaba con ella y frente a esta pregunta ella en silencio. Bueno pasó su cumple, empezamos a salir. Muchas veces estuvimos juntos y solos, y a ella tenia momentos de euforia y automáticamente de enojo, me miraba profundamente girando levemente el cuello, me largaba indirectas de tener hijos, de buscarlos, etc. ella trabajaba hasta las 22 hs. y 3 veces a la semana me llamaba para que estuvieramos juntos, porque decia ella le gustaba escuchar mi voz, que le hablara, que le escribiera alguna cosa, etc. a mediados de mayo cambió su celular y no me lo pasó, pero me hacía llamadas con numero privado, nos seguíamos viendo y ella llegó a decirme que ya no eramos amigos que eramos algo más, yo super enamorado, al fin de esa semana me propone ir a vivir juntos, le dije que sí, pero que nos diéramos tiempo para conocernos mejor. ese sábado 2 de junio, ibamos a bailar, nos juntábamos a las 23 hs. nunca me llamó, fui a su casa, y estaba con su ex novio que le había ido a buscar al trabajo y ella aceptó venir con él. despues de esto, tuvo una fuerte discusion con su hermano y decidió ir sola a alquilar una habitacion. Me llamó al celular, casi insultándome y llorando (creo que no era cierto su llanto) que no le llamara ni le buscara más que nunca hice lo que ella me pedía de no ir a su casa cuando ella no me avisaba. Yo sufrí mal por dos semanas, a las dos semanas me llamó dos veces y me mando mensaje en facebook. yo hace una semana le bloquee mi face y ella me llamó (supongo que era ella, porq tuve una llamada perdida de num privado)¿ahora me quieren decir si no hay mujeres histéricas? esto respondiendo al que dijo que son los hombres que nunca tuvieron novia lo que dicen eso.

    ResponderBorrar
  117. Saben porque existen tantas Histericas? Porque si nos acostamos con todos los que se nos da la gana somos unas P*tas! Y ademas que muchas creemos en la amistad sin cog*er!
    Y el bruto que puso q a las histericas se les agrede verbal y fisicamente y lo de calienta cho y todo eso la verdad que se haga gay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso que vos decis es cierto pero tambien se supone q vos tenes que ver quien te respeta y quien no,no podes generalizar.....ademas eso de que "si se acuestan con todos quedan como putas" SON ELLAS MISMAS LAS QUE LO SOSTIENEN (LO ESCUCHE MAYORITARIAMENTE EN BOCA DE MU - JE - RES) ES UNA IDIOTEZ TREMENDA ..ALGUN DIA SE DARAN CUENTA Y VIVIRAN SU VIDA SIN JODER A OTROS.....PENSALO!! VIENE POR AHI LA COSA

      Borrar
  118. Hola soy Gisela y quería compartirles lo que me secede con un chico y quisiera que me den su opinión para así corregirme si estoy actuando algo equivocada y me dejo llevar demasiado... Pasa que hace dos meses conocí a un chico "X" que él es uno de los mejores amigos de mi primo, pasa que este chico X me gustó a primera vista... después lo conocí mejor y me cae re bien.. es cariñoso, respetuoso, caballero, es algo reservado con su vida personal, es simpático, compañero, tiene su toque de ego pero no en gran cantidad, y ME ENCANTA! es una cosa que no puedo evitarlo, me abraza y como que jfduhnjwdsbjds me puede y muchoooooooooooooooooo sus caricias sus abrazos! pero a la misma vez que pasaba eso conmigo él está saliendo o tiene onda con otra chica, que yo supuestamente soy su amiga, porque ella me cuenta que lo quiere y todo eso (obviamente que yo a ella no le dije que este chico X me gusta) Mi primo me dijo que seguramente entre el chico X y yo va a pasar algo... no sabe cuando pero esta casi seguro que va a pasar porque los dos en cierta forma nos tenemos ganas, es mas para su cumpleaños salimosa bailar y con mi primo nos quedamos en su casa a dormir fue lo mas caballero del mundo ellos durmieron en el piso y a mi me dio su cama OSEA no se para mi es mucho jaja y también me regalo una flor... (aclaro que no nos besamos todavia*) pero como digo él esta con la otra chica también entones como que lo trato de tener presente a eso para no ilusionarme..... mas de lo que ya estoy. En este caso ustedes que opinan que haga? que siga todo como venía sucediendo o que cambie algunas actitudes yo? como cuales? otra pregunta él seria el histérico.. o yo me equivoco?.. espero sus respuesta porfavor.... Gracias

    ResponderBorrar
  119. che, la explicacion de este tipo de minas es perfecta, hace una semana mas o menos, una flaca que me tiraba onda, dijo que saldria conmigo, pero despues , al momento de tirarle la boca y probar suerte me dice que soy tierno, contenedor, y todas esas cosas que te dicen para que no te sientas peor, pero no queria saber nada, me dieron ganas de mandarla a donde deberia estar, pero me contuve, porque no queria pasar papelones.... osea, me uso como "juguetito"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira...no hay q dejkarse usar en todo caso!!! attenti............ si vos ves q la mina no demuestra en cosas concretas (no labura un poco ella tambien) no vale la pena ni gastar mensajes de texto

      Borrar
  120. HOLA, creo q es algo muy normal en las mujeres y yo veo esas actitudes en exceso a diario en muchas amigas mias, hasta el punto de cuestionarme, es normal? esta bien? es puro egoismo?

    pero, llega un punto donde uno duda sobre su propias decisiones, y te preguntas, no estare haciendo lo mismo?

    por que no puedo concretar? por que no me puedo decidir?

    que me pasa?
    por que necesito llamar la atencion? y despues no gusta ninguno?
    por que solo quiero que sean mis amigos? pero les tiro señales que los confunden

    esa situacion, la estoy experimentando hoy, en mi adolescencia,
    y la verdad es algo muy doloroso, donde nose como actuar, que hacer, que pensar,
    y tampoco tengo la impronta de querer lastimar a nadie, digo.. en todos lados las critican
    a las mujeres "histericas" "calienta pavas" pero, ustedes saben lo dificil que es ??
    el dolor que te causa, saber que estas lastimando a alguien que realmente queres, Y MUCHO
    pero que no , no sabes como salir de esa situacion, no sabes que hacer..

    por que no nos dan soluciones? no somos maquinas, y nose equivocamos, porq no sabemos
    o ni nos damos cuenta a veces, es dificil reconocer que algo esta pasando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los tratados de Psiquiatria se enseña que en la medida que se le diagnostica un cierto grado de histeria a una persona se le diagnostica el mismo grado de inmadurez.
      Lo bueno de esto, es que justamente la Madurez emocional y mental de la persona disuelve la histeria.
      Para dejar de ser histerico/a hay que buscar ser una persona emocionalmente estable, y saber lo que uno/a quiere para su vida, y la clase de persona que quiere como pareja. Tambien hay que saber dejar los egoismos de atras.

      Borrar
  121. hola bueno me llamo julio yo he conocido histericas es mas tube una relacion de 6 años con una era muy bonita,fina y atractiva como describe el comentario anterior en una niña sus actos son travesuras en una mujer son comportamientos perversos.ultraegoistas todo lo planean y lo hacen por su entero interes no es facil sobrellevarlas pero yo diria la disciplina es lo basico,a ellas hay que hacerles ver su comportamiento y si es nesesario hacerles algo similar para que tomen conciencia ami dentro de todo me daba resultado.a ver por ejem si ella hacia cosas sin sentido como alg.de sus maldades sabia que yo la iba a ajusticiar de que manera por ejem le desaparecia.eso dio resultado por que a ellas spre les falta algo para estar satisfechas una buena forma es dejarles claro que se podrian quedar sin uno.

    ResponderBorrar
  122. WOW. Estuve leyendo detenidamente muchos comentarios. Bueno básicamente yo soy una víctima (mal que me pese reconocerlo). Todo empezó sin quererlo yo. La vecina de mi madre, una señora de unos 35 años, (mi madre tiene casi 70) es casada con un señor unos diez años mayor que él. El hombre es un buen señor, de corazón noble y honrado. Los roles en la casa estaban ciertamente invertidos. Él se dedicaba a criar a los niños y trabajar de vez en cuando mientras la mujer trabajaba con cama en una casa de familia. La mujer volvía al hogar cada sábado y volvía a irse el domingo.
    Cierta vez me crucé con esta señora como por el pasillo de una casa, cada cual yendo a otro lado. La señora no me pareció nada fuera de lo común. Después un día mi madre me la presentó a ella y su esposo. La señora se presentó muy correctamente. El esposo, ni hablar. Así las cosas, cada tanto me la encontraba en la casa de mi madre conversando. Entonces yo aprovechaba para mirarla y estudiar su figura, la cual era siempre proporcionada y para nada desagradable. Curiosamente cada vez que yo llegaba ella se retiraba disimuladamente de la casa. Así que eso me llamó la atención. A medida que pasaban las semanas, la señora era un poquitín más afectuosa conmigo, incluyendo ya cierta mirada "libidinosa" que no se me escapó. Claramente tenía atributos notables para seducir. Yo simplemente elegí pasar por alto tales señales porque eran un llamado a la perdición. Mi reacción era "devolver" el gesto con una mirada bastante seria pero que dejaba entrever que me daba cuenta. Hasta que mi madre tuvo la idea notable de contratar a su esposo para que haga una ampliación de la casa. (Continúa abajo)

    ResponderBorrar
  123. Continuación:
    Entonces sucedió que el señor terminó de trabajar en mi casa luego de unas semanas. Y a los dos o tres días me llegó un mensaje al celular de parte de esta señora X pidiéndome un favor. Que le configure el celular, que mi madre le había hablado bien de mí en tal sentido. Una vez allí hice mi trabajo en su ausencia, porque es tedioso configurar los parámetros de un celular. Y entonces cayó otro mensajito a mi celular en los días siguientes. Esta vez, halagando mi persona, que había oído cosas bonitas de parte de mamá acerca de mí. y más específicamente, solicitando mi amistad. Que no tenía con quién compartir una amistad, dado que siempre le sucedía que los hombres se sienten seducidos y confundidos por ella. "Mierda", pensé, "si esta piensa que voy a ser su amigo, se equivoca, porque con su forma de actuar es más que evidente que no da una amistad." Así que mientras la leía le expliqué con toda sinceridad que según mi punto de vista, era inviable una amistad con ella, porque ella despertaba en mí una evidente atracción sexual. Quería dejar en claro que la amistad era simplemente imposible con ella. Sus respuestas rebuscadas y confusas a la vez que seductoras me confundieron notablemente a la vez que hacía de "hombre duro" para evitar dejarme llevar por sus cantos de sirena. Algo me decía que tenía que tener cuidado. Me volqué a internet a pedir "ayuda" en forma de información. Y encontré una frase mágica: "Erotización de las relaciones sociales" la que se relacionó enseguida con "histeria femenina". Buscando una estrategia para hacer frente a este tipo de mujeres, investigué concienzudamente los aspectos principales de la personalidad histérica. Me encontré con aspectos que ya intuía pero que ahora se veían con claridad. Conceptos como "insatisfacción", "vacío", "exageración", "dependencia voraz", "repetición", "seducción", "miedo a quedarse sola o sin amor" se me hicieron bastante familiares. En tanto y en cuanto la idea de una máscara de amistad quedaba claramente desechada por nosotros, dada mi franqueza, su contrataque fue brutal. Me invitó directamente a salir, a un lugar tranquilo, donde podamos tomar un café. Mi idea básica era conseguir una cita de tinte sexual para satisfacer mi deseo y a la vez conocer este tipo de mujeres. Como su propuesta era vaga en cuanto a la posibilidad de un encuentro sexual, la dejé hacer. Y como era de esperar ella no se hizo rogar, no obstante me advirtió que cabía la posibilidad ee que ella huyera sin más en mi presencia y sin previo aviso. Tomé el guante y acepté el desafío. Nos encontramos en principio en una intersección de una calle / ruta y la llevé directo a un hotel. Tomé un turno de 4 horas y no pasó nada. En el momento en que quise avanzar, me paró en seco. me dijo que sólo necesitaba un lugar tranquilo para hablar. En esa situación cabían dos posibilidades. Irme enojadísimo y no verla nunca más o "hacerme el comprensivo". Mi curiosidad pudo más y tomé la segunda opción. Así que en un segundo encuentro ya se consumó la relación sexual, con algunos reproches de su parte. Tal reproche venía del hecho de que a ella le gustaba controlar la iniciativa. Al borde de ser desechado, le dije que yo tomaba la decisión de hacer un cambio radical en la forma de hacer el amor, cosa que aceptó. Finalmente sucedió como ella esperaba y paradógicamente perdí el control de mis emociones, para que ella lo tomase. (Continúa abajo).

    ResponderBorrar
  124. Continuación:
    Mi vulnerabilidad fue evidente en el plano sexual, cosa que ella utilizó a su favor para crear en mí apego sentimental. Entonces cometí el error más grande de mi vida. Confesé mi amor por ella. La carnicería no se hizo esperar. Invocando las excusas más originales que había oído, se excusó de seguir la relación, aduciendo que yo era comprometido y que nunca podría tenerme como ella quisiese. Y que deberíamos ser simplemente amigovios. En tal sentido, ella era libre de iniciar una nueva relación con otro pajarito, mientras me iba destrozando lentamente y sin compasión alguna. Sin embargo, no puedo dejar pasar de largo el hecho de que antes de iniciar cualquier relación con esta señora, me había asegurado el control de su cuenta de Facebook, en calidad de administrador de configuraciones, su cuenta de e-mail, en la misma forma y su línea de teléfono, (pues como ella es extranjera, no podía ser titular de la línea y lo fui yo). Y de la misma manera, siempre me negué a espiar sus cuentas, garantizándole en lo posible que si ingresare yo, ella sería notificada automáticamente. El hecho de que yo controlara su línea celular me permitió continuar en contacto con ella configurando los números "gratuitos" cuyo destinatario era yo obviamente. Y con una fuerte presión psicológica de por medio, hice que ella me confesase que en efecto, tenía en mente seducir otro varón. Soy un obsesivo controlador, y puse todas mis energías en tratar de controlarla, al extremo de herirla con frases lapidarias y amenazarla con bloquearle el celular.. La guerra continúa. Muchas veces me confesó que intentó sin éxito "salirse de mí" y en este sentido he tratado de darme a mí mismo una fuerza de voluntad para entender que la relación es claramente tóxica. Teñida de una violencia psicológica que no conocía en mí. En este momento la situación parece calma, una calma basada en un hecho de la vida. Ella viajó a su país por una semana. La calma es engañosa porque debo luchar contra un impulso devastador. Mi obsesión es no salir malherido sin que ella también lo haga. A la vez, un lento proceso de resignación se viene haciendo presente, cocinando la idea de que simplemente debo terminar "haciendo las paces". Esto no pinta nada bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  125. El hombre de la mujer histérica
    nota de: http://www.rpp.com.pe/2011-07-07-el-hombre-de-la-mujer-histerica-noticia_382440.html

    Existe un tipo de hombre que tiene cierta predilección por mujeres de apariencia seductora aunque de personalidad vulnerable e insegura. El hombre ‘histerófilo’ muestra la masculinidad en toda su expresión, presentando una actitud galante, caballerosa y considerada con las mujeres. Pero ¿qué tipo de problemas puede experimentar dentro de la pareja? Hoy en Era Tabú, el Dr. Fernando Maestre hablará sobre la pareja de la mujer histérica.

    El compañero de la histérica, a quién llamaremos en lo sucesivo el “hombre histerófilo”, se siente tremendamente atraído por esta mujer débil y pasiva. Este hombre es un individuo que muestra la masculinidad en toda su expresión, presentando una actitud galante, caballerosa y de respeto y atención a las mujeres. Debe también mostrar actos de probada masculinidad, de manera tal que ante la mujer irradia seguridad y autoconfianza, características que parecen faltarle a ella. Es posible que hagan exhibiciones de masculinidad en determinados contextos, como es el caso de alardear del éxito profesional o de las conquistas que realizaron en el pasado, intentando recibir desde fuera un reconocimiento de su valía.

    ResponderBorrar
  126. continuacion:
    Cuando se encuentran estos dos singulares personajes, la mujer histérica es muy desdichada porque tiene una gran necesidad encontrar una pareja, pues precisa ser protegida por la figura masculina ya que se siente insegura y frágil. El histerófilo si siente llamado a salvarla de esas complicaciones, problemas o necesidades.

    Por su parte, el hombre de la mujer histérica se identifica con la imagen que ella proyecta en él, es decir, de noble caballero y eso lo hace sentirse asimilado a su propio “ideal del yo” aumentando. Como es de esperar, su autoestima aumenta pues se siente enaltecido. La admiración femenina le es completamente necesaria.

    La fantasía de la mujer histérica es encontrar al hombre ideal, mientras que la fantasía del hombre histerófilo es ser considerado ese hombre ideal

    Dr. Fernando Maestre, psicólogo clínico y psicoanalista.

    Lo neurótico se muestra en el desplazamiento de las propias tendencias al otro, de manera que el hombre aparece como el “supermacho” fuerte, que rinde en el trabajo, con afán de triunfo en la vida, hombre duro y frío ante las emociones y sentimientos, y la histérica todo lo contrario: exageradamente expresiva en lo relativo a sus afectos y alienándose en la dependencia de él.

    Este tipo de pareja tiene los días contados pues prontamente va a conducir a la presentación de alteraciones o síntomas de sus respectivos conflictos psicológicos.

    Por su lado, el histerófilo vuelve a darse cuenta de las dudas sobre sí mismo y muestra la imperiosa necesidad de protección (pasiva) por parte de su mujer. Pero, estas necesidades son inmediatamente rechazadas por la histérica, al entenderlas como “debilidad”, pues ella no desea ver signos de vulnerabilidad en su compañero, dado que ella es quien desea ser cuidada.

    La mujer histérica pierde admiración por su hombre y lo colma de reproches. Él se siente avergonzado de sus propias debilidades y considera el desprecio de su pareja como razonables. Sin embargo, esta situación puede degenerar a tal punto que la histérica en la necesidad de activar la virilidad de su pareja busca exponer sus puntos débiles: desnudarlo públicamente si le importa demasiado la imagen, darle celos con un conocido si es sensible a la infidelidad, entre otros. Finalmente, el hombre histerófilo aguanta estoicamente los reproches de ella tomando el papel “mártir”.

    Según el doctor Fernando Maestre, psicólogo clínico y psicoanalista, opina que la fantasía de la mujer histérica es encontrar al hombre ideal, pero al darse cuenta que su pareja no lo es y le reprocha al hombre sus debilidades. Por su parte, la fantasía del hombre es ser considerado el hombre elegido e ideal para la mujer histérica. Este tipo de relación puede terminar muy mal pues ella nunca estará satisfecha con su hombre y lo dejará pronto, mientras que él se dejará despreciar por ella.

    ResponderBorrar
  127. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Por favor, eviten realizar comentarios con lenguaje soez y discriminativos.
Los comentarios Anónimos en general son despreciados y considerados de menor nivel que el de los registrados. Lamentablemente tuvimos que implementar la verificación de palabras debido a la cantidad de spam recibida en forma de comentarios.

Un blog real sobre la ficción mundial

La respuesta a todas tus preguntas
Google
 

Subscribete!!

Ingresa tu e-mail:

ADVERTENCIA

Esta pagina es privada y si llegaste aquí es porque ese era tu destino. Además no está de más decir que "elinformante" no se hace cargo de los contenidos que en general son de libre reproducción y como ésta figura jurídica casi no tiene fines de lucro da igual. Yo aconsejo no tomarse ningúna de las notas en serío, por favor investiguen donde puedan antes de dar cualquier cosa como cierta. Si leíste esto y estas interesado en hacer una donación manda un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "donación" gustosamente aceptamos todo tipo de bienes materiales y esprituales. "Elinformante" si bien posee una leve inclinación católica romana no esta comprometido con ningúna religión ni (actualmente) a ningún partido político. En caso de ofenderse por algún tipo de comentario puede usted agregar sus observaciones al pie de cada nota en la pagina oficial que vendría a ser http://elinformantenews.blogspot.com ahi también puede enviar directamente un mensaje al final en la seccion "informes presentados" o sino enviar un mail a elinformantenews@gmail.com con el título "me parece mal" y en el desarrollo las razones pertinentes. "Elinformante" siempre esta interesado en sus lectores y si ellos querrían compartir algo solo deben enviarlo al mail que ya saben y ahí sera publicado generalmente sin censuras, sea el material bueno o malo. Los tiempos de ahora son difíciles y nadie tiene tiempo de hacer nada, la gente se comunica por mail y msn, eso lo hace muy impersonal, pero es que aveces no hay otra manera de hacerlo. Si bien "Elinformante" nació para unir a las personas hoy no estoy muy seguro de cual es su fin, solo se que no quiero que sea una diario personal. Digamos que "elinformante" ideal sería formado por comentarios y notas de todos sus lectores que envian sus inquietudes y sentimientos, esto no lo he logrado nunca ya que como dije antes nadie tiene tiempo de nada y además en general son todos vagos e inexpresivos. Este medio no se hace responsable por su contenido, ya sean crónicas, delcaraciones, fotos o cualquier otro formato digital o no. Los comentarios son responsabilidad de quién los emite. Los personajes incluídos pueden no ser reales y cualquier semejanza con la realidad podría ser mera coincidencia. La lectura indiscriminada de este informe puede producir súbitos cambios de actitud, náuseas y por eso nadie lo debe leer.